Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Flea Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ferk
B
B

Flea Bass

Mensaje por ferk »

Bueno pues el otro dia entre por music store para ver que habia nuevo y vi esta marca de bajos, la verdad es que me parecen bastante guapos y me he quedado pillado sobretodo de uno :

Imagen

Estoi meditando comprarmelo para navidades con toda la pasta que consiga, pero claro no tengo ni idea de como suena y claro aunque sean de flea y tal pues me da miedo que no suene bien luego o sea malo. Alguno de vosotros lo habeos probrado ?? Sabeis que tal son estos bajos ?

Saludos :brindis:
ferk
B
B

Mensaje por ferk »

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo tuve uno en mis manos exactamente como el de la foto, en AGL Musical en Majadahonda (Madrid) La verdad no llegué a probarlo, pero a parte de los colores «llamativos» no se yo si tiene mas valor que un buen Yamaha o Squier.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Nachobassman escribió:Yo tuve uno en mis manos exactamente como el de la foto, en AGL Musical en Majadahonda (Madrid) La verdad no llegué a probarlo, pero a parte de los colores «llamativos» no se yo si tiene mas valor que un buen Yamaha o Squier.
Desde luego el precio es alto de cojones xDDD

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
kikoamc
B
B

Mensaje por kikoamc »

A mi me parece de lo mas cutre esteticamente hablando, da la impresion de ser un bajo de juguete, aunque para gustos los colores.
martinache
BA
BA

Mensaje por martinache »

kikoamc escribió:A mi me parece de lo mas cutre esteticamente hablando, da la impresion de ser un bajo de juguete, aunque para gustos los colores.
soy de la misma opinion, esteticamente no me gustan, aunque habrá que ver como suena
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

hay videos con flea tocandolo en alguna feria
capirex
BAJI
BAJI