Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Los tres vídeos instructivos que más os han ayudado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Javier de la Fuente
- B

- Ubicación: el cuerpo en Bs As, el corazon en aliste y el estomago en asturias
-
SergiGroove
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
SergiGroove
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
SergiGroove
Jajajaja,xDInBaSsWeTruSt escribió:El chinorri que no da una
A mi con diferencia el que ams me gusta es Jor, el del Fodera de 6 cuerdas del fondo, tiene muy buen fraseo, aun que sea un poco repetitivo, pero se nota que controla.
Y el del WW de 4 cuerdas slapea con mucho groove.
Quzias en ese aula la cosa estaba muy despareja, habia niveles muy distintos entre ellos...
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Yo todavía voy por el 3er tema, el de la articulación. Por lo pronto viendo al chino y a otro más me ha subido la moral, me siento merecedor de una clase con Wooten
.
Absolutamente genial el estudio de la escala cromática y el ejemplo de tocar con "groove" completamente fuera de la escala.
Y la frase: "cuando domines todos los 10 elementos de la música, entonces serás un maestro de la música, serás Miles Davis. Y te darás cuenta de que no te hacen falta tantas notas". CHAPEAU
Recomendadísimo para todos en general y en particular para los que piensan que Wooten es un virtuoso que sólo hace solos.
Absolutamente genial el estudio de la escala cromática y el ejemplo de tocar con "groove" completamente fuera de la escala.
Y la frase: "cuando domines todos los 10 elementos de la música, entonces serás un maestro de la música, serás Miles Davis. Y te darás cuenta de que no te hacen falta tantas notas". CHAPEAU
Recomendadísimo para todos en general y en particular para los que piensan que Wooten es un virtuoso que sólo hace solos.
Acabo de abrir un hilo para que comentemos todo lo que nos apetezca del vídeo de Wooten, creo que es un vídeo que da mucho de si
viewtopic.php?t=14568

viewtopic.php?t=14568
A mí el vídeo que más me ha ayudado sin duda alguna es este método:
http://www.youtube.com/watch?v=TVfBYcxc8hk
Mítico, estoy deseando que aparezca la segunda partebajissta escribió:A mí el vídeo que más me ha ayudado sin duda alguna es este método: