Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Epiphone RIPPER Excelente ¡¡¡AÚN MÁS REBAJADO!!! VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Report

Epiphone RIPPER Excelente ¡¡¡AÚN MÁS REBAJADO!!! VENDIDO

Mensaje por Report »

Hola!

En venta mi Epiphone Ripper. Hecho en Corea en 1997 (primer reissue).

Es un modelo especial; lleva la inicial L (a diferencia de la mayoría I o U según la factoría) y su cuerpo está hecho con solo dos piezas de arce flameado!!!

Diapasón de arce DE OJO DE PAJARO. Marcadores de madreperla.

Además, le añadí una pastilla Schaller Bassbucker en el puente (este modelo, como el Grabber, solo llevaba una pastilla en posición central), y le puse clavijas Schaller Gibson (NOS).

Lo entrego con estuche Gator (es difícil encontrar estuches donde quepa semejante cuerpo).

Como digo, no es un Ripper cualquiera.

Video/audio:

http://www.youtube.com/watch?v=CccJobpXuy8

AHORA 350€

Imagen

Imagen
Última edición por Report el 18 Dic 2009, 17:46, editado 6 veces en total.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Una Bajazo a MUY buen precio.
Con las modificaciones y el estuche es un regalo.
Vendedor muy serio y de total confianza.
Si no tuviera mi Ebony, ya tendria dueño.

Suerte Santi. :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Gracias amigo, un abrazo.
:brindis:
Report

Mensaje por Report »

Un empujoncito.. :smt026
Report

Mensaje por Report »

¡¡¡REBAJADO A 375+Gastos de envío!!!

Que no se te escape!! :smt117
Report

Mensaje por Report »

Up :razz:
corvimaster
B
B
Contactar:

Mensaje por corvimaster »

buffff menudo bajal... me has gaseado mucho mucho mucho, es uno de mis bajos preferidos y LO REGALAS. Joder, porque me acabo de trincar un Sinmarc y una pantallita Ampeg y este mes voy canino, pero si en Diciembre no te lo han quitado de las manos, ¡aquí un amigo!
Report

Mensaje por Report »

Gracias por tu respuesta amigo.

Me gustaría quedármelo pues me gusta su estética, el tacto de su mástil, su sonido... pero tengo demasiados instrumentos. Necesito hacer hueco...

Gracias por tus palabras y síguele la pista al bajo, que prisa no tengo.

Saludos
corvimaster
B
B
Contactar:

Mensaje por corvimaster »

Sin duda se la sigo (la prueba viviente es este mensaje jejej). De nada por las palabras, me produce un gaseo importante jejej.

Un saludete!
Report

Mensaje por Report »

Un saludo cordial.

No sé si el bajo acabará en tus manos, pero de verdad, es un buen bajo.

Siento no tener una buena cámara de fotos para hacerle justicia a todos sus detalles.

Pero si ves el topic que abrí en el apartado de bajos, verás al culpable de que ponga este en venta; compré un Peavey T-45 (soy un nostálgico) y la salida del Ripper me ayudaría ahora. Si pudiera lo conservaría. Con los años me he arrepentido de vender muchos instrumentos... pero la cosa es así; unos salen para permitir que otros entren, y encuentran nuevas manos que los hacen sonar.

Saludos y suerte.
Report

Mensaje por Report »

Varias personas de distintos países me han escrito a mi canal de Youtube acerca del bajo, preguntándome por las mejoras que le hice (pastilla Schaller Bassbucker, clavijas originales Gibson/Schaller new old sotck).

Según me comentan la reedición más reciente tiene "piscina" en el cuerpo para albergar las pastillas. Yo no conocía ese dato (solo lo sé por esas referencias), pero no es el caso de mi bajo (le hice un routing para la pastilla del puente, pero NO hay piscina).

Reproduzco aquí el último (ha habido muchos más...):

Epiphone Ripper Epiphone Ripper Hi there!
I've sent to you a commentary about your epi ripper...
so I'm sending this again, just because I've bought one too (mine is in ebony, with maple neck,matching headstock and pj pickups...) and I love it!!

unfortunately, my reissue is more recent than yours, so it has "swimming pool" under the pickguard, damn!

actually you're the only person I know who owns one, AND it has make some customization,
so I just wanted to ask:

- exactly, what model of schaller/gibson tuners have you fixed? Where did you find them?
- Bridge: I've got another one, which is a three-screw like - for example - the casady or the rivoli one-- any suggestion?
- pickup: I don't dislike their sound, but I was wondering how amazing this bass would be with thunderbird pickups (2 soapbars), or with some gibson humbucker, just to achieve some vintage sound....how do you think about this?

Thanks a lot, any reply to this is appreciated!!

En fin, desde distintos países aprecian mi bajo, que ya sin modificaciones tiene maderas de primera calidad.

¡¡y ahora por 350€!!

¡¡Ánimo, que es un buen bajo!!
Report

Mensaje por Report »

Arriba con el bajo!
Report

Mensaje por Report »

Aún dizz-ponible

:smt111
espasmodico
B
B

Mensaje por espasmodico »

¡Buenas!

Llevo tiempo leyendo el foro, pero no me había registrado hasta ahora (soy más de leer y aprender) que se acerca mi cumpleaños y mi madre va a regalarme un bajo -gracias mamá-, pero como ella tiene aún menos idea que un servidor, pues voy a ser yo quien se encargue de la búsqueda del "pequeñín" y ella de financiarmela... y así he llegado a este hilo, donde hay un bajo que no conocía, pero que no podía dejar pasar por alto con ese imponente nombre, y me gustaría hacerle unas preguntas al propietario, si me lo permite, porque he estado buscando este modelo (o el Grabber y reediciones posteriores) en algunas tiendas de Madrid para echarle un vistazo in situ (algo que me parece básico antes de adquirir un instrumento) y, como os podéis imaginar, me ha sido imposible encontrar uno.

Bueno, ahí van y gracias por adelantado por tus respuestas:

- Me preocupa que su sonido no le vaya mucho al estilo que toco (punk clásico), aunque sé que el ampli es decisivo en esto, pero como no tengo uno propio, pues no podemos saber cómo iría exáctamente. He visto el vídeo que has posteado, pero no podría hacerme a la idea por la técnica (mátame, pero uso púa) y por el tipo de "demo", que deja claro que es un bajo para sonidos más funk o hard rock, tal vez. De hecho puede que tocar punk con él sea una falta de respeto hacia el bajo.
- ¿Es ligero? Este dato es importante porque toco más tiempo de pie que sentado y si algún día lo llegara a usar en directo pues...
- En la descripción no dices nada del estado en el que se encuentra. En las fotos parece muy bien cuidado y resistente, pero teniendo 12 años y modificaciones a sus espaldas, sería normal que tuviese alguna herida de guerra, ¿la tiene?
- Madrid es un poco estresante en estas fechas, pero... ¿tienes pensado venir? :roll: (esta es broma).
- ¿Es negociable el precio?

Sólo barajo tres opciones de compra, y son éste bajo, y los dos Precission Vintage Modified de Squier, que supongo que por sonido se pueden ajustar más a mis necesidades, sobre todo el Olympic White (el otro es un Telecaster con una pastilla cerca del mástil, más para country o R'n'R), que al fin y al cabo es el que usan el 80% de bajistas punk, pero tuve malas experiencias con una guitarra Squier y aunque los bajos se los trabajen más, ya desconfío... y bueno, que me parece que un bajo de segunda mano que ha sido cuidado y tocado con cariño, tiene más magia que una serie económica nueva.

P.D.: Disculpa por la intro tan densa, pero como este ha sido mi primer mensaje, quería explicarme un poco y no avasallarte directamente con mis preguntas de novato, a pesar de llevar unos 8 años tocando interrumpidamente y 7 sin mejorar.
jorecho
B
B

Mensaje por jorecho »

Hola, estoy muy interesado en el bajo. Quería hacerte un par de preguntas acerca de él. ¿No es muy pesado con ese cuerpo? El estilo que toco con mi banda es pop-rock, yo creo que se adapta a ese estilo, ¿cómo lo ves?

Por cierto. yo vivo en Santiago de Compostela, en caso de comprarlo como se gestionaría el envío, gastos, etc¿?

He intentado enviarte un privado pero no me deja, se me queda el mensaje en la bandeja de salida.

Muchas gracias y un saludo.
Report

Mensaje por Report »

Hola Espasmódico y Jorecho.

Os respondo a los dos:

El bajo está en perfectas condiciones. Ningún problema.

El peso; tiene un peso medio. No es un bajo ultraligero (arce mazizo) pero tampoco es excesivamente pesado, ya que su cuerpo, aunque grande, es delgado.

Sonidos: Mi estilo es clásico-blusero-jazzero... pero este bajo puede sonar MUY bien para punk, para pop, en fin, sonido versátil y potente. Y lo digo convencido.

¿Rebajas? No, ya no, ya le hice rebajas, y solo la maleta vale un pastón (Gator) y tanto la maleta como el bajo están es muy buen estado.

Gastos de envío 25€ por DHL (por debajo de lo que me costará enviarlo, seguro).

Poneros en contacto conmigo y el que se decida lo tiene.

Saludos y felices fiestas.
Report

Mensaje por Report »

Acabo de pesar el bajo en mi báscula de baño: 4,4kg.

Así ya no hablamos de impresiones, sino de una medida comprobada.

Si necesitais más datos del tipo que sea no dudéis en preguntar.

Saludos.
espasmodico
B
B

Mensaje por espasmodico »

Gracias por la info Santi, antes de las 19 horas te contesto, que tengo que llamar a mi madre y ver si se estira hasta los 375€ (75€ por encima del presupuesto inicial) o pongo yo la diferencia.

Espero que puedas esperar una hora, pero si aparece jorecho y quieres vendérselo, adelante, aunque me dolería en el alma que no se respetasen turnos :oops:

EDIT: Santi, mi madre no se estira, pero pongo yo el resto. Ahora te mando un privado.
Report

Mensaje por Report »

Ok: De acuerdo.

VENDIDO pues.

Gracias y nos ponemos en contacto en privado.