¡Buenas!
Llevo tiempo leyendo el foro, pero no me había registrado hasta ahora (soy más de leer y aprender) que se acerca mi cumpleaños y mi madre va a regalarme un bajo -gracias mamá-, pero como ella tiene aún menos idea que un servidor, pues voy a ser yo quien se encargue de la búsqueda del "pequeñín" y ella de financiarmela... y así he llegado a este hilo, donde hay un bajo que no conocía, pero que no podía dejar pasar por alto con ese imponente nombre, y me gustaría hacerle unas preguntas al propietario, si me lo permite, porque he estado buscando este modelo (o el Grabber y reediciones posteriores) en algunas tiendas de Madrid para echarle un vistazo in situ (algo que me parece básico antes de adquirir un instrumento) y, como os podéis imaginar, me ha sido imposible encontrar uno.
Bueno, ahí van y gracias por adelantado por tus respuestas:
- Me preocupa que su sonido no le vaya mucho al estilo que toco (punk clásico), aunque sé que el ampli es decisivo en esto, pero como no tengo uno propio, pues no podemos saber cómo iría exáctamente. He visto el vídeo que has posteado, pero no podría hacerme a la idea por la técnica (mátame, pero uso púa) y por el tipo de "demo", que deja claro que es un bajo para sonidos más funk o hard rock, tal vez. De hecho puede que tocar punk con él sea una falta de respeto hacia el bajo.
- ¿Es ligero? Este dato es importante porque toco más tiempo de pie que sentado y si algún día lo llegara a usar en directo pues...
- En la descripción no dices nada del estado en el que se encuentra. En las fotos parece muy bien cuidado y resistente, pero teniendo 12 años y modificaciones a sus espaldas, sería normal que tuviese alguna herida de guerra, ¿la tiene?
- Madrid es un poco estresante en estas fechas, pero... ¿tienes pensado venir?

(esta es broma).
- ¿Es negociable el precio?
Sólo barajo tres opciones de compra, y son éste bajo, y los dos Precission Vintage Modified de Squier, que supongo que por sonido se pueden ajustar más a mis necesidades, sobre todo el Olympic White (el otro es un Telecaster con una pastilla cerca del mástil, más para country o R'n'R), que al fin y al cabo es el que usan el 80% de bajistas punk, pero tuve malas experiencias con una guitarra Squier y aunque los bajos se los trabajen más, ya desconfío... y bueno, que me parece que un bajo de segunda mano que ha sido cuidado y tocado con cariño, tiene más magia que una serie económica nueva.
P.D.: Disculpa por la intro tan densa, pero como este ha sido mi primer mensaje, quería explicarme un poco y no avasallarte directamente con mis preguntas de novato, a pesar de llevar unos 8 años tocando interrumpidamente y 7 sin mejorar.