Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aquí pongo a la venta este pedazo de bajo. No me queda más remedio que tener que quitarmelo de encima por problemas económicos
Lo compré en Todobajos hace 5 meses como segundo bajo y ha pasado al primer puesto debido al sonido que tiene y a lo comodo que es tocarlo. Lo compré sin trastes y un luthier que trabaja para esa tienda le puso los trastes y me lo dejó de maravilla.
Lo pongo a la venta en 1.400 euros "algo" negociables, pero no mucho. Lo que si aceptaría es un bajo de menor precio como parte del pago (Ya os he comentado que necesito las pelas). Este bajo podría ser de 4 o 5 cuerdas.
Cualquiera que pueda estar interesado que me pida fotos hasta que aprenda como ponerlas aquí.
Gracias.
Última edición por Angel13 el 20 Nov 2009, 19:08, editado 1 vez en total.
A ver si ya puedo poner esas fotos. Y deciros también que el bajo es del año 96, pero que se encuentra en perfecto estado, solo tiene un pequeño golpe en la parte de atrás del mástil que no le afecta para nada al sonido.