Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedulla Rapture 5 cuerdas - VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Angel13
B
B

Pedulla Rapture 5 cuerdas - VENDIDO

Mensaje por Angel13 »

Aquí pongo a la venta este pedazo de bajo. No me queda más remedio que tener que quitarmelo de encima por problemas económicos :(
Lo compré en Todobajos hace 5 meses como segundo bajo y ha pasado al primer puesto debido al sonido que tiene y a lo comodo que es tocarlo. Lo compré sin trastes y un luthier que trabaja para esa tienda le puso los trastes y me lo dejó de maravilla.
Lo pongo a la venta en 1.400 euros "algo" negociables, pero no mucho. Lo que si aceptaría es un bajo de menor precio como parte del pago (Ya os he comentado que necesito las pelas). Este bajo podría ser de 4 o 5 cuerdas.
Cualquiera que pueda estar interesado que me pida fotos hasta que aprenda como ponerlas aquí.
Gracias.
Última edición por Angel13 el 20 Nov 2009, 19:08, editado 1 vez en total.
Angel13
B
B

Mensaje por Angel13 »

A ver si ya puedo poner esas fotos. Y deciros también que el bajo es del año 96, pero que se encuentra en perfecto estado, solo tiene un pequeño golpe en la parte de atrás del mástil que no le afecta para nada al sonido.

Imagen

Imagen

Imagen
BlackJazz
B
B
Contactar:

Mensaje por BlackJazz »

Hola, estoy interesado en un 5 cuerdas, soy de Toledo, pon unas fotillos o mandamelas a [email protected] , aver si podemos hacer un apaño.

Saludos
Angel13
B
B

Mensaje por Angel13 »

Algún interesado, pero nada serio. Acepto cambios.

Arriba :palmas: :palmas: :palmas:
Angel13
B
B

Mensaje por Angel13 »

Rebajo a 1.300,- euros la venta, y sigo aceptando cambios.
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Hola,soy paco de Sevilla.Estoy interesado en el bajo.Mandame tu numero de telefono a mi correo [email protected] y hablamos.Un saludo!!!