Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mantenimiento de bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
nacho_eber69
- B

Mantenimiento de bajo
Gente , que tal , queria saber que me recomiendan para pasarle a mi bajo para que quede la madera brillosa , que quede bien nueva , algún tipo de liquido o algo para mantener el instrumento lindo.
Espero su respuesta.
Saludos.
Espero su respuesta.
Saludos.
Hombre, si tu bajo es natural pero lacado poco vas a hacer...solo tendrias que lavarlo con un trapit humedo como hago con mi fender, pero si es un acabado mate natural como tienen los warwick (digo esta marca cmo podria decir otra) pues es otra historia. 
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
-
nacho_eber69
- B

Perdon por no aclarar la madera del bajo , exactamente el bajo es un imitacion de Warwick (la madera es Bubinga , natural).jetro escribió:Hombre, si tu bajo es natural pero lacado poco vas a hacer...solo tendrias que lavarlo con un trapit humedo como hago con mi fender, pero si es un acabado mate natural como tienen los warwick (digo esta marca cmo podria decir otra) pues es otra historia.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
Saludos.
- aldito_bass
- B

- Contactar:
-
nacho_eber69
- B

-
nacho_eber69
- B

Cualquier cera para madera es buena, la cera warwick es una cera normal pero inflada de precio.
Alguien a comentado por ahi aceite de almendras...... si es lo que yo creo ni pensar
hay que evitar cualquier tipo de aceite vegetal, que hay quien a untado el diapason con aceite de oliva y dice que le va bien
Puedes probar con aceite de limon (que sea aceite mineral), aceite de teka, ceras, cualquier acabado para madera que puedes encontrar en una ferreteria o tienda de bricolage, segun el tipo de acabado que quieras claro....
Saludos
Alguien a comentado por ahi aceite de almendras...... si es lo que yo creo ni pensar
Puedes probar con aceite de limon (que sea aceite mineral), aceite de teka, ceras, cualquier acabado para madera que puedes encontrar en una ferreteria o tienda de bricolage, segun el tipo de acabado que quieras claro....
Saludos