Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro equipo de amplificación de bajo en Valencia
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Golpes Bajos
- BAJI

Compro equipo de amplificación de bajo en Valencia
Hola, pongo este mensaje con la esperanza de ver quién ofrece un buen set de ampli más pantalla o de combo de bajo a buen precio en Valencia. Casi todo el mundo ofrece equipos en Bilbao, Barakaldo y demás, así que los portes se disparan. Busco algo que no supere los 500 euros entre pantalla y ampli, o combo, y que sean de calidad buena. Incluso si teneis combos de 50w de 2a mano de alguna marca como Eden a un precio bastante bajo (150 euros) pues es probable que lo pille preferentemente. Un saludo.
Life's short
-
alexcasalruiz
- BA

- Golpes Bajos
- BAJI

Te ofrezco este
Yo tengo este,http://www.musik-produktiv.es/eden-nemesis-rs210.aspx que se podría quedar por el precio que dices, sobre los 500€. El envío si quieres, lo podemos compartir.
Ya me contarás.
Ya me contarás.
- Golpes Bajos
- BAJI

Por favor las propuestas en privado. Decir que 500 es mi tope contando envío, al respecto lo aclaro porque he tenido varias ofertas y no... Aunque hay alguna que estoy pensando, sigo escuchando lo que propongáis. 500 contando envío, por eso dije lo de Valencia! También tengo algunas cosas que podrían servir para pagar parte o todo el equipo que me ofrezcais, como un ampli de guitarra de 100w (esto solo para venta en mano), un Line 6 Bass Floor Pod (toma corriente americana, ojo) o más cosas...
Life's short