Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro equipo de amplificación de bajo en Valencia

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Compro equipo de amplificación de bajo en Valencia

Mensaje por Golpes Bajos »

Hola, pongo este mensaje con la esperanza de ver quién ofrece un buen set de ampli más pantalla o de combo de bajo a buen precio en Valencia. Casi todo el mundo ofrece equipos en Bilbao, Barakaldo y demás, así que los portes se disparan. Busco algo que no supere los 500 euros entre pantalla y ampli, o combo, y que sean de calidad buena. Incluso si teneis combos de 50w de 2a mano de alguna marca como Eden a un precio bastante bajo (150 euros) pues es probable que lo pille preferentemente. Un saludo.
Life's short
alexcasalruiz
BA
BA

Mensaje por alexcasalruiz »

te envio un privado
Nats
B
B

Mensaje por Nats »

Tienes un privado
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

He recibido vuestros privados pero muy pocas cosas interesantes, espero más!
Life's short
momjmb
BA
BA

Te ofrezco este

Mensaje por momjmb »

Yo tengo este,http://www.musik-produktiv.es/eden-nemesis-rs210.aspx que se podría quedar por el precio que dices, sobre los 500€. El envío si quieres, lo podemos compartir.

Ya me contarás.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Por favor las propuestas en privado. Decir que 500 es mi tope contando envío, al respecto lo aclaro porque he tenido varias ofertas y no... Aunque hay alguna que estoy pensando, sigo escuchando lo que propongáis. 500 contando envío, por eso dije lo de Valencia! También tengo algunas cosas que podrían servir para pagar parte o todo el equipo que me ofrezcais, como un ampli de guitarra de 100w (esto solo para venta en mano), un Line 6 Bass Floor Pod (toma corriente americana, ojo) o más cosas...
Life's short