mis conclusiones las saco al margen de esos dos factores, no te preocupes, pero son mias y en principio no tengo intencion de publicarlas. lo de la evidia es que me ha llamado la atencion porque sale siempre que alguien discute con otro que tiene mucho de algo, como si no hubiera mas motivacion posible. dice el ladron....Quique Alcaide escribió:Umm, sin ánimo de ofender, de verdad, si después de todo, prácticamente con lo único que te quedas es con que si has pedido información, y que si te han tachado de envidioso y tal, realmente es que has entendido bien poco, por no decir nada.gonzo escribió:
lo que no entiendo es porque se me tacha de envidioso en algun post. envidia de que? de un monton de bajos? que absurdo y que pobre.
Pero en fin.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué clase de foro queremos?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
gonzo escribió:mis conclusiones las saco al margen de esos dos factores, no te preocupes, pero son mias y en principio no tengo intencion de publicarlas. lo de la evidia es que me ha llamado la atencion porque sale siempre que alguien discute con otro que tiene mucho de algo, como si no hubiera mas motivacion posible. dice el ladron....Quique Alcaide escribió:Umm, sin ánimo de ofender, de verdad, si después de todo, prácticamente con lo único que te quedas es con que si has pedido información, y que si te han tachado de envidioso y tal, realmente es que has entendido bien poco, por no decir nada.gonzo escribió:
lo que no entiendo es porque se me tacha de envidioso en algun post. envidia de que? de un monton de bajos? que absurdo y que pobre.
Pero en fin.
Acusar sin ningún tipo de respaldo o prueba o documentación no sólo es de poco prudente y juicioso, si no que también es algo muy grave (en otros ámbitos incluso denunciable), que dice mucho de quien lo hace y que creo que todos debemos tener en cuenta. Por mi parte he sacado mis propias conclusiones de este asunto acerca de los implicados.
Suerte Javi y espero que nos veamos pronto.
Un abrazo, amigo.
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

Hola,
Como usuario habitual de este foro me gustaría decir dos cosas:
1.- Cada cual puede vender lo que quiera al precio que le de la gana, siempre que encuentre a alguien dispuesto a pagarlo, porque si no, nunca lo vendería. ¿Cuánto vale un bajo? Lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. Si eso genera benefico o pérdidas al vendedor, es algo que ni al comprador ni al resto le incumbe. Si te interesa lo compras y si no, pues no lo compres. Yo nunca pagaría 2.000€ por un Fender Vintage del 59, porque yo lo veo como un cacharro destrozao del año de mi abuela, pero no todos pensamos así. Por tanto, el valor (y digo valor, no precio) de un instrumento lo marca el que paga y no el que vende.
2.- Javi, "A palabras necias, oídos sordos". No deberías entrar a justificarte en este tipo de cosas porque no merece la pena. Hace ya mucho que aprendí que, en este tipo de circunstancias, hay que ignorar a los charlatanes y disfrutar de la parte positiva, que suele ser el 90%. Sé sensato y sigue con nosotros.
Saludos,
Como usuario habitual de este foro me gustaría decir dos cosas:
1.- Cada cual puede vender lo que quiera al precio que le de la gana, siempre que encuentre a alguien dispuesto a pagarlo, porque si no, nunca lo vendería. ¿Cuánto vale un bajo? Lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. Si eso genera benefico o pérdidas al vendedor, es algo que ni al comprador ni al resto le incumbe. Si te interesa lo compras y si no, pues no lo compres. Yo nunca pagaría 2.000€ por un Fender Vintage del 59, porque yo lo veo como un cacharro destrozao del año de mi abuela, pero no todos pensamos así. Por tanto, el valor (y digo valor, no precio) de un instrumento lo marca el que paga y no el que vende.
2.- Javi, "A palabras necias, oídos sordos". No deberías entrar a justificarte en este tipo de cosas porque no merece la pena. Hace ya mucho que aprendí que, en este tipo de circunstancias, hay que ignorar a los charlatanes y disfrutar de la parte positiva, que suele ser el 90%. Sé sensato y sigue con nosotros.
Saludos,
J. Adolfo Medina
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Yo lo que veo es una parte que cree que otra parte tiene una especie de tienda en el foro de compra-venta...(con el lio que conlleva tal acusación)...
...no que se deba vender un bajo a tal o a cual precio, o que se cuestione el derecho a venderlo por el precio que se quiera, como estais apuntando la mayoría.
...no que se deba vender un bajo a tal o a cual precio, o que se cuestione el derecho a venderlo por el precio que se quiera, como estais apuntando la mayoría.
Thank you Jimarei
Hola
En otro topic hemos dicho que vamos a importar un nuevo protocolo para evitar follones como este.
Ya adelantamos, con efectos a partir de este mismo instante, solo Borg y sus administradores tendrán derecho a decir públicamente en el foro quien contraviene las normas del foro y quien no.
Cuando alguien entienda que se contravienen, se enviará un mensaje a kike amat para que sea el administrador quien tome medidas.
Hacer escarnio público, arrojar sospechas, juzgar la honestidad de los demás usuarios, sea quienes sean, no se va a permitir más. Crea mal rollo, deteriora la imagen de los compañeros y atenta contra la "paz social" del foro.
Venga chavales, buen rollo
ya veréis cuántas cosas positivas vamos a hacer
Hola
En otro topic hemos dicho que vamos a importar un nuevo protocolo para evitar follones como este.
Ya adelantamos, con efectos a partir de este mismo instante, solo Borg y sus administradores tendrán derecho a decir públicamente en el foro quien contraviene las normas del foro y quien no.
Cuando alguien entienda que se contravienen, se enviará un mensaje a kike amat para que sea el administrador quien tome medidas.
Hacer escarnio público, arrojar sospechas, juzgar la honestidad de los demás usuarios, sea quienes sean, no se va a permitir más. Crea mal rollo, deteriora la imagen de los compañeros y atenta contra la "paz social" del foro.
Venga chavales, buen rollo