Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
alguien sabe como suenan los Mark Bass?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Inma Baixo
- B

alguien sabe como suenan los Mark Bass?
estos amplificadores, en especial el moni combo de 12, como suena? alguien lo sabe? gracias
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

yo tengo el combo de 2x10" el litle mark
es un cañon.la mejor compra de mi vida.ahora le acabo de meter otra pantallita de 2x10" por lo q ya tengo 500w.
todo el mundo q escucho el ampli flipa cn la caña q tiene.de sonido no es muy alla.suena muy agresivo y apenas se puede retocar el sonido
es un cañon.la mejor compra de mi vida.ahora le acabo de meter otra pantallita de 2x10" por lo q ya tengo 500w.
todo el mundo q escucho el ampli flipa cn la caña q tiene.de sonido no es muy alla.suena muy agresivo y apenas se puede retocar el sonido
gravosidad a topeeee
-
the_hellacopter
- B

- calendamaia
Yo tengo un CMD 102 (combo con 2x10) y suena muy bien, saca el sonido que tus manos generan. Es muy respetuoso con el sonido, tiene potencia de sobra, y pesa muy muy poco. Para mi una compra 10
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid