Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

alguien sabe como suenan los Mark Bass?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Inma Baixo
B
B

alguien sabe como suenan los Mark Bass?

Mensaje por Inma Baixo »

estos amplificadores, en especial el moni combo de 12, como suena? alguien lo sabe? gracias
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo he probado el de 2x10" y tiene un sonido tirando a Ampeg pero menos gordo y más respetuoso con el tono original del bajo.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Yo he probado el 2x10 y no me recuerda a Ampeg, es bastante más "cristalino" que el Ampeg... no sé, me recuerda a Gallien (será porque tengo uno).
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo probé el cabezal con 2x10" y el combo que no recuerdo si era 12" o 15"... de ambos puedo decir lo que ya he dicho, sonido clásico pero menos gordo y más limpio. Por mucho que le dí no se parecía a un EBS o Hartke, por poner un contraejemplo.
Inma Baixo
B
B

Mensaje por Inma Baixo »

Gracias por responder--...
manthing
B
B

Mensaje por manthing »

yo tengo el combo de 2x10" el litle mark

es un cañon.la mejor compra de mi vida.ahora le acabo de meter otra pantallita de 2x10" por lo q ya tengo 500w.

todo el mundo q escucho el ampli flipa cn la caña q tiene.de sonido no es muy alla.suena muy agresivo y apenas se puede retocar el sonido
gravosidad a topeeee
TBS
B
B
Contactar:

Mensaje por TBS »

Muchas respuestas diferentes.

Y la realidad que explica esto es que markbass tiene un sonido muy neutro y responde mucho a la forma de tocar, al bajo que tengas...

Tienes que probar uno con tu bajo para saber como sonaría contigo.
TBS
the_hellacopter
B
B

Mensaje por the_hellacopter »

Solo el cabezal que lleva ese combo, con un 2x10Xl de "jarke" y un 15"...tremendo.. :brindis:

P.D. Mi reproductor de cds pesa casi lo mismo u_U
-One nation under a groove-
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo tengo un CMD 102 (combo con 2x10) y suena muy bien, saca el sonido que tus manos generan. Es muy respetuoso con el sonido, tiene potencia de sobra, y pesa muy muy poco. Para mi una compra 10
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder