JAJAJAJAJAJAJA

este foro es una cosa seria, yo me acuesto anoche pensando en montarme un jazz bass por partes, despierto, y tremendo hilo hablando del tema, si sois asi para conseguir mujeres, cuidado que se les escama el miembro jajajajajajaja
Bueno mi cuestion es que(y para no abrir un nuevo topic), en venezuela desde el año pasado tenemos una restriccion de dollares para compras por internet a solo 400$ al año, bueno yo habia pensado en comprarme un jazz bass Squire Classic vibe, pero luego pensando en el tema de las maderas y lo efimero que es fender con su control de calidad (se que no es la regla pero ya estoy psicotico con el asunto)
Bueno el caso es que estuve en el taller de un ebanista hace unos dias con mi señora madre que se va a hacer un juego de comedor custom shop (jajajajajaja) y viendo las maderas del Señor me di cuenta que tiene maderas raras como Purplehearth, Vera (asi como el palorosa pero de color verdusco) y caoba, y otra serie de maderas nacionales.
Le pregunte asi como quien no quiere la cosa, si el me haria ciertos diseños en maderas asi como para un bajo electrico y tal, y el Señor me dice "Oye muchacho si puedes poner las medidas en un papel, yo lo puedo hacer seguro" el Señor no es luthier es ebanista, y pues me entro el cachondeo y tengo ganas de hacerme uno asi, viendo por internet podria comprar el mastil y la electronica y las piezas, o incluso arriesgarme a hacer el mastil con el Señor.
Ahora mi pregunta es, que tan rentables salen los mastiles que se compran por internet? he visto por ebay los mighty mite, hablando de economia, ya que con la limitante de los 400$ tengo que comprar pastillas herrajes pickguards etc etc etc, o ¿me arriesgo a hacer el mastil yo mismo con el Ebanista?
Edito: disculpen el ladrillo

"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"