Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Apolladedos??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Saludos, Groovy, mi viejo amigo, aunque yo también estoy ultimamente algo inmerso en mis asuntos personales. Ya me han estado informando a través del facebook (caralibro en cristiano) acerca de tu relación con las brochas.

Por cierto y volviendo al tema principal. Aunque parezca mentira, en Barcelona no hay manera de encontrar una polla dedos de esas. La semana pasada tenían en CAN TRONS, pero me han comunicado que se les acabó el último la semana pasada.
Estoy husmeando por la página de HERRERA GUITARS y no veo polla dedos por ninguna parte.... Confirmo que tampoco tienen ni en el BOSCO ni en ADAGIO ni en PALMUSIC ni en GUITARSHOP ni en ROCK N´CLASICS. Es algo flipante que un puto cacho de plástico sea tan difícil de hallar.

Yo nunca he necesitado una polla dedos ya que tengo los dedos como pollas, pero estoy viendo que este accesorio es tan preciado que me están entrando ganas de ponerle uno o dos al MM.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:...estoy viendo que este accesorio es tan preciado que me están entrando ganas de ponerle uno o dos al MM.
:smt082 :smt082 :smt082

Re-bienvenidos, Groovylines, Pamelo, y recientemente tambien
se han dignado a escribir...(poco)...Pipino y el Sargento.

¿Donde os meteis, que se os hecha de menos?
Menos mal que Japo aun estando lejos nos manda alguna cronica.

VOLVED HACIA LA LUUUUZZZZ!!!!!!

:brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo también le voy aponer una polla-dedo al vigier.
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

KingMatt escribió:
PAMELO_ANDRESÓN escribió:...estoy viendo que este accesorio es tan preciado que me están entrando ganas de ponerle uno o dos al MM.
:smt082 :smt082 :smt082

Re-bienvenidos, Groovylines, Pamelo, y recientemente tambien
se han dignado a escribir...(poco)...Pipino y el Sargento.

¿Donde os meteis, que se os hecha de menos?
Menos mal que Japo aun estando lejos nos manda alguna cronica.

VOLVED HACIA LA LUUUUZZZZ!!!!!!

Gracias, mi galaico y ciber amigo. Yo es que he estado últimamentemás liado que la pata de un romano grabando y tocando y casándome y llendome de luna de miel y mudándome de piso, pero la cosa ya se ha tranquilizado un poco. :brindis:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

PAMELO_ANDRESÓN escribió: Yo es que he estado últimamentemás liado que la pata de un romano grabando y tocando y casándome y llendome de luna de miel y mudándome de piso, pero la cosa ya se ha tranquilizado un poco. :brindis:
FELICIDADES :brindis:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

jastbassguitar escribió:
PAMELO_ANDRESÓN escribió: Yo es que he estado últimamentemás liado que la pata de un romano grabando y tocando y casándome y llendome de luna de miel y mudándome de piso, pero la cosa ya se ha tranquilizado un poco. :brindis:
FELICIDADES :brindis:
Gracias, gracias. Por cierto, veo que aún tienes la firma de cuando me llamaba durobass (que tiempos) y eso me enorgullece. :brindis:

Y ahora ya paso de offtopiquear más :roll: :oops: :cool:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

de hecho tambien la tengo en el msn, y en el facebook, no sabes lo mucho que me ha servido, y cuando la gente me pregunta que es lo mas importante de ser bajista, se las digo :mrgreen:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

A partir de un par de Post's.
Este Topic ha perdido todo su sentido.

Muchisimas Felicidades Ivan.
Que seas muy feliz.

jastbassguitar
BAJ
BAJ

KingMatt escribió:A partir de un par de Post's.
No se tu, pero a mi no gusta hablar de a polla dura, y con respecto al thumbrest o finguerrest, no creo que hay mucho de que hablar, lo bueno de este post es que han escrito gente que tenia tiempo que no lo hacia.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Me referia a la boda de Ivan, hombre.
Es que hay que explicar las cosas como si fueramos niños pequeños.

PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

KingMatt escribió:A partir de un par de Post's.

Muchisimas Felicidades Ivan.
Que seas muy feliz.

jastbassguitar escribió:de hecho tambien la tengo en el msn, y en el facebook, no sabes lo mucho que me ha servido, y cuando la gente me pregunta que es lo mas importante de ser bajista, se las digo :mrgreen:
Muhísimas gracias, colegas, de verdad os lo digo. Es para mí un enorme placer averiguar que aún queda gente por aquí que me tiene un cierto aprecio. :brindis: :brindis:

Y volviendo al tema que es la razón de ser de este hilo.....

Por alguna extraña razón este complemento que nos ocupa (me refiero, como no a la polla dedos) me ha llamado la atención y me resulta muy simpático dado su frikismo. Me propuse buscar y buscar hasta dar con un establecimiento en Barcelona donde los vendan, y al fin lo he logrado.
Despues de varios días de búsqueda tenaz y constante, el único sitio donde he podido comprobar que los venden es en:

GUITARLAND

Imagen

Está situado n el carrer Diluvi 6, calle perpendicular a Torrent de l´Olla, en pleno barrio de Gracia.

Imagen

Aquí pongo el link para todos aquellos frikazos gañanazos que busquen una polla dedos por la Ciutat Comptal:

http://www.guitarland-bcn.com/

Bueno, camaradas, yo considero que despues de este trabajo de investigación que he realizado ya me merezco el carajillo de soberano que me voy a tomar en el bar de abajo.

SALUT!!! :brindis:
bicimetalero
B
B

Mensaje por bicimetalero »

yo me hice una apoyo para el pulgar con un taquito de madera y luego atornillado al cuerpo, que es basicamente lo que te venden por ahí, pero más que nada para que la distancia entre la cuerda E y el tope fuera la misma que entre las demás cuerdas, para no tener variaciones en la velocidad de la pulsación. No se si me explico bien. Y la verdad es que sin eso ya no se tocar igual. Sería lo mismo que tener un bajo de 5 cuerdas y usar la 5ª solo como apoyo.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

enhorabuena pamelo, sé feliz con tu tommy lee!! :wink:
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Cuando iba a clases, al empezar a tocar con los bajos de la escuela, había uno con apoyo para dedos. Tanto me gustó la cosa que me comí el tarro para idear algo parecido; de aquella tenía un Squier. el caso es que di con la solución: el soporte de plástico de un gancho de percha adhesiva. Si lo quitas, queda exactamente como un apoyapulgares de esos;luego lo pegais con loctite o similares (capa muy fina) y lo dejas secar. No se me despegó nunca. Además, como tenía un vinilo en el golpeador, no deterioraba nada yo lo puse de color metalizado y nadie se imaginaba de qué era. Ahí va la imagen:
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=37125967
Ni que decir tiene que aunque en principio me daba seguridad, técnicamente ya está superado, pero es un recurso, oye.
Responder