Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
compro ampli de bajo de calidad a partir de 400w en VALENCIA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
compro ampli de bajo de calidad a partir de 400w en VALENCIA
hola compraria ampli bajo en Valencia alrededores si se acopla a mis necesidades es para contrabajo Rockabilly SlapBass
En principio busco Markbass,Ampeg,Acoustic image,lo busco potente de 400W en adelante,y que me quepa todo en mi coche.
precio a covenir
En principio busco Markbass,Ampeg,Acoustic image,lo busco potente de 400W en adelante,y que me quepa todo en mi coche.
precio a covenir
Re: compro ampli de bajo de calidad a partir de 400w en VALE
rocker66 escribió:hola compraria ampli bajo en Valencia alrededores si se acopla a mis necesidades es para contrabajo Rockabilly SlapBass
precio a covenir
Estoy intentando enviarte un privado pero no se porqué demonios se me quedan en bandeja de salida sin enviar, asique te lo comento por aqui.
Tengo un cabezal Gallien RB1001II. 740 watios el ampli zumba lo que quieras. Te puede ir muy bien no se si probaste algun Gallien, para contrabajo son absolutamente recomendables. Mi teléfono es 687 999 579 llamame y hablamos.
Un saludito
- pericopako
- BA