Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

compro ampli de bajo de calidad a partir de 400w en VALENCIA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

rocker66
B
B

compro ampli de bajo de calidad a partir de 400w en VALENCIA

Mensaje por rocker66 »

hola compraria ampli bajo en Valencia alrededores si se acopla a mis necesidades es para contrabajo Rockabilly SlapBass
En principio busco Markbass,Ampeg,Acoustic image,lo busco potente de 400W en adelante,y que me quepa todo en mi coche.
precio a covenir
rocker66
B
B

Mensaje por rocker66 »

ahhhhhhhhh tambien puede ser Ashdow,G.K
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

Ponlo en la sección de compra venta de amplificadores, suele funcionar mejor :mrgreen:
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
rocker66
B
B

Mensaje por rocker66 »

que idiota que soy joder !!
,pensaba que lo habia puesto en la secccion de amplis,pues ahora lo pongo el anuncio en compra venta de amplis

Que malas son las prisassssssssssssssss
GRACIAS TIO
Nats
B
B

Combo SWR

Mensaje por Nats »

Tienes un privado
IsmaelT
B
B

Re: compro ampli de bajo de calidad a partir de 400w en VALE

Mensaje por IsmaelT »

rocker66 escribió:hola compraria ampli bajo en Valencia alrededores si se acopla a mis necesidades es para contrabajo Rockabilly SlapBass
En principio busco Markbass,Ampeg,Acoustic image,lo busco potente de 400W en adelante,y que me quepa todo en mi coche.
precio a covenir

Estoy intentando enviarte un privado pero no se porqué demonios se me quedan en bandeja de salida sin enviar, asique te lo comento por aqui.

Tengo un cabezal Gallien RB1001II. 740 watios el ampli zumba lo que quieras. Te puede ir muy bien no se si probaste algun Gallien, para contrabajo son absolutamente recomendables. Mi teléfono es 687 999 579 llamame y hablamos.

Un saludito
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

Solo sale de tu bandeja de salida si el destinaterio se conecta, hasta que no lo haga, el privado seguirá en tu bandeja de salida...

Fin offtopic.
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

pericopako escribió:Solo sale de tu bandeja de salida si el destinaterio se conecta, hasta que no lo haga, el privado seguirá en tu bandeja de salida...

Fin offtopic.

Gracias por la explicación Pericopaco!