Cuánto cobra este señor??
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
proceso de arreglo en peavey t-40 TERMINADO..
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- yimijendriss
- Moderador
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

bueno por fin ya esta en mis manos ajustado y quinteado etc,etc,cuerdas nuevas, a tardado al menos un mes,el proceso,pero estoy muy contento, os voy adejar un clic de de imagen con sonido, con diferentes pruebas, que he grabado mas o menos para que veais como suena aunque seguro que tiene muchas mas posibilidades y en manos de un buen bajista mas, no hagais caso a la imagen porque la camara es mas que mala.
bueno gracias por todo y ahora os dejo con la murga.
http://www.youtube.com/watch?v=BTbQJfvDDgo
bueno gracias por todo y ahora os dejo con la murga.
http://www.youtube.com/watch?v=BTbQJfvDDgo
Última edición por paco_hg66 el 28 Ene 2010, 20:44, editado 4 veces en total.
- yimijendriss
- Moderador
t-40 y sus nuevos amigos.
aqui teneis el t-40 y nuevos amigos sus amigos,

En la serie T el puente no es normal... ni las clavijas... ni el mástil... ni el neckplate... ni muchas otras cosas... Todo eso no es normal, sino que está por encima de lo normal.
Si Peavey hubiera aligerado el peso del cuerpo de sus guitarras T-60 y de sus bajos T-40 y T-45... ahora se cotizarían como los Fender/Gibson de su época (Fender y Gibson vivían sus peores épocas a finales de los 70... cuando Peavey entró con una calidad superior...).
Grandes instrumentos.
Si Peavey hubiera aligerado el peso del cuerpo de sus guitarras T-60 y de sus bajos T-40 y T-45... ahora se cotizarían como los Fender/Gibson de su época (Fender y Gibson vivían sus peores épocas a finales de los 70... cuando Peavey entró con una calidad superior...).
Grandes instrumentos.
Última edición por Report el 14 Nov 2009, 22:12, editado 1 vez en total.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Pues debería llegarme mañana o pasado! ya te comentaré cuando llegue.yimijendriss escribió:¿Al final lo has pillado?ankbass escribió:Me da que en breve habrá otro t-40 colorao por este foro!!
Precioso! y sonidazo
![]()
Pues muy buena compra creo yo. Me alegro si lo has conseguido.
Pondré unas fotillos tambiñen y esas cosas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan