Y nada, tras una semanita de espera mas o menos, esta mañana me ha llegado el bajo a casa.
La verdad, me he quedado bastante impresionado con su acabado... está bastante bien terminado y se le ven detalles de calidad para un bajo de gama media baratilla...
Aún me tengo que adaptar un poco al mástil, he estado algunos años tocando un Musicman Stingray y luego un Fender Jazzbass, así que el ATK se me hace un tanto basto de primeras, pero vamos, nada del otro mundo. Supongo que en unos dias estaré completamente hecho a él.
El sonido está bastante bien, me recuerda un poco al Musicman en los agudos tan afilados y la pegada en medios que tiene....no es que llegue al orgasmo sonoro que me parecía el Musicman, pero ahi lo lleva, no está mal.
Tengo que ver de ajustarlo porque para mi gusto las cuerdas están demasiado tensas, no estoy acostumbrado a unas cuerdas tan "duras", así que veré de informarme de como "aflojarlas" un poco.
Por otra parte, para los doce años que tiene, está muy bien cuidado y conservado... lleva un picado en la base del cuerpo, y algún que otro arañacillo por la parte trasera, supongo que de rozarse con la hebilla del cinturón, pero no me supone problema alguno ; quitando esos pequeños detalles, está en perfecto estado.
No sé si las ediciones modernas hechas en Indonesia tendrán la misma calidad, pero el mio desde luego que me ha dejado sorprendido para no ser un bajo de alta gama, como comentaba antes.
Pues nada, que estoy muy contento con mi compra, no será un bajazo tremendo pero me hace el papel perfectamente, y encima me mola..
Gracias a todos, un abrazo!! Os dejo un par de fotillos: