Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ya me ha llegado!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Avatar de Usuario
JOSUE MARTINEZ
B
B
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ene 2009, 22:42
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Ya me ha llegado!!

Mensaje por JOSUE MARTINEZ »

Bueno, después de haberos dado tanto el follón con lo de comprarme un Ibanez sr800, al final se cruzó en mi camino un ATK 300 made in Japan.... por un lado , el sr800 que quería comprar al parecer no estaba en muy buen estado, y por lo que he ido leyendo en este y otros foros, y videos que he visto del ATK, me enamoré de su sonido y su estética. (uno de lo videos que mas me motivó fué uno que colgó Fernando Lamadrid en Youtube, gracias, tronco!! )

Y nada, tras una semanita de espera mas o menos, esta mañana me ha llegado el bajo a casa.

La verdad, me he quedado bastante impresionado con su acabado... está bastante bien terminado y se le ven detalles de calidad para un bajo de gama media baratilla...

Aún me tengo que adaptar un poco al mástil, he estado algunos años tocando un Musicman Stingray y luego un Fender Jazzbass, así que el ATK se me hace un tanto basto de primeras, pero vamos, nada del otro mundo. Supongo que en unos dias estaré completamente hecho a él.

El sonido está bastante bien, me recuerda un poco al Musicman en los agudos tan afilados y la pegada en medios que tiene....no es que llegue al orgasmo sonoro que me parecía el Musicman, pero ahi lo lleva, no está mal.

Tengo que ver de ajustarlo porque para mi gusto las cuerdas están demasiado tensas, no estoy acostumbrado a unas cuerdas tan "duras", así que veré de informarme de como "aflojarlas" un poco.

Por otra parte, para los doce años que tiene, está muy bien cuidado y conservado... lleva un picado en la base del cuerpo, y algún que otro arañacillo por la parte trasera, supongo que de rozarse con la hebilla del cinturón, pero no me supone problema alguno ; quitando esos pequeños detalles, está en perfecto estado.

No sé si las ediciones modernas hechas en Indonesia tendrán la misma calidad, pero el mio desde luego que me ha dejado sorprendido para no ser un bajo de alta gama, como comentaba antes.

Pues nada, que estoy muy contento con mi compra, no será un bajazo tremendo pero me hace el papel perfectamente, y encima me mola..

Gracias a todos, un abrazo!! Os dejo un par de fotillos:


Imagen

Imagen
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1758
Registrado: 24 Feb 2007, 17:23
Ubicación: Valencia - Castellon

Mensaje por Juli-Tr0n »

enhorabuena ;D
Jamarcla
B
B
Mensajes: 162
Registrado: 20 May 2007, 03:15

Mensaje por Jamarcla »

Enhorabuena Josué!

A disfrutarlo toca....

Un abrazo!! :brindis:
Avatar de Usuario
bernardo
B
B
Mensajes: 99
Registrado: 27 Ago 2006, 08:21
Ubicación: Argentina

Mensaje por bernardo »

te envidio jaja, bien por vos ;)
la clave del éxito es la práctica
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: 03 May 2009, 11:34

Re: Ya me ha llegado!!

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

JOSUE MARTINEZ escribió:por lo que he ido leyendo en este y otros foros, y videos que he visto del ATK, me enamoré de su sonido y su estética. (uno de lo videos que mas me motivó fué uno que colgó Fernando Lamadrid en Youtube, gracias, tronco!! )
Es que con el Fernando suena bién hasta una caja de cartón con gomas de pollo....

El bajo es chuísimo y tiene buen sonido. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :brindis:
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4939
Registrado: 20 Abr 2009, 17:23
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ese bajo siempre me gaseará... a disfrutarlo!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Avatar de Usuario
martinache
BA
BA
Mensajes: 302
Registrado: 31 Mar 2008, 10:25
Ubicación: en los jaenes

Mensaje por martinache »

Que wapo!!! Enhorabuena!!! Para hacer slap tiene que ser cojunudo :baba:
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
polemann
BA
BA
Mensajes: 305
Registrado: 29 Jun 2008, 14:27
Ubicación: Coruña

Mensaje por polemann »

Joder!! Es precioso!! Y con mi combinacion de colores favorita, cuerpo negro y mastil de arce. Hasta la pastilla es bonita.

A ver cuando cuelgas un video para ver como suena.

Felicidades!!
Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1543
Registrado: 12 May 2009, 15:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Henorabuena y no me des las gracias hombre... para mi es un placer poder ayudar en algo siempre. El bajo es muy bonito y al ser JAPO tienes en tus manos un mito. Debe sonar muy bien, a mi parecer no llega al timbre de un Stingray pero creo que tampoco lo pretende, no sé, es mas como de la familia, un primo lejano... :mrgreen: y algo mas versatil.

Lo de las cuerdas que comentas es mas bien por el calibre, seguro. Prueba a ponerle 0.40-100 y verás como cambia la tensión, probablemente tegas que reajustar el alma despues del cambio de calibre, es una tarea facil pero si no sabes mejor llevarlo a una tienda o a un luthier.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12622
Registrado: 04 Mar 2009, 20:48
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Precioso bajo; que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
SeiSoka
B
B
Mensajes: 186
Registrado: 22 Abr 2009, 17:18
Ubicación: Zarautz

Mensaje por SeiSoka »

Mu gonico. :fumado:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 6181
Registrado: 10 Ene 2009, 15:18
Ubicación: Galiza Noroeste

Mensaje por KingMatt »

Veras cuando se entere Rocket :mrgreen: :axe:

Disfrutalo mucho, compadre.

:brindis:
ALBERT PAN
BAJ
BAJ
Mensajes: 645
Registrado: 20 Abr 2009, 11:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ALBERT PAN »

Enhorabuena tio, desde mi punto de vista es un bajazo en toda regla, y es igualico que el que tengo yo en venta :mrgreen: , sólo que además tiene añadida a posteriori una bartolini en el mástil.
Esta mañana lo he estado tocando un ratito para hacer tiempo antes de ir al curro, y la verdad es que como siempre, creo que si al final lo vendo me voy a arrepentir.

Disfrútalo :brindis: :brindis:
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1424
Registrado: 18 Sep 2007, 04:20
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Uy yo que tu lo devolvería, este bajo esta al reves!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
JOSUE MARTINEZ
B
B
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ene 2009, 22:42
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Mensaje por JOSUE MARTINEZ »

Miki Groove escribió:Uy yo que tu lo devolvería, este bajo esta al reves!!!!! :mrgreen:
:lol: :lol:


-Muchísimas gracias a todos!! La verdad que se siente uno arropado con estas cosas. Cuando grabe alguna cosilla con él os lo pongo por aquí.

Un abrazo y gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1159
Registrado: 21 Jul 2007, 11:59
Ubicación: Granada.

Mensaje por jesuskno »

Yo tuve uno de esos, lo vendí y ahora me arrepiento muuuuchoooo.
Responder