Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda sobre unos amplis
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Duda sobre unos amplis
Buenas, quería hacer una consulta a los que sepan sobre amplis, ya que tengo duda entre dos diferentes y no sé cuál comprarme.
Son estos (ambos a transistor):
-Roland Cube 30 B; 30w; 216€
-Peavey; 35w; 189€
¿Alguien sabría decirme qué ventajas tiene cada uno? No me importa pagar más por el Roland si es mejor, pero me gustaría estar seguro.
¡Gracias por adelantado!
Son estos (ambos a transistor):
-Roland Cube 30 B; 30w; 216€
-Peavey; 35w; 189€
¿Alguien sabría decirme qué ventajas tiene cada uno? No me importa pagar más por el Roland si es mejor, pero me gustaría estar seguro.
¡Gracias por adelantado!
- dubialbajo
- BAJIS

Iré a por el Roland pues, que eso de que tenga unos cuantos efectos me llama bastante la atención.
¡Gracias de nuevo!
EDIT: Aprovecho ya que estoy en la sección de bajos para preguntar que les parece a ustedes para empezar un Fender Squier Jazz Bass de 5 cuerdas, sería algo tal que así:
http://www.partituraonline.com/fotos/sq ... ing)-1.jpg
¡Gracias de nuevo!
EDIT: Aprovecho ya que estoy en la sección de bajos para preguntar que les parece a ustedes para empezar un Fender Squier Jazz Bass de 5 cuerdas, sería algo tal que así:
http://www.partituraonline.com/fotos/sq ... ing)-1.jpg
"Si vivir es durar, prefiero una canción de los Beatles a un Long Play de los Boston Pops."
- yimijendriss
- Moderador
Un Squier está bien para empezar, pero yo me tiraria a las 4 cuerdas antes que a las 5.
Un ampli de 220 euros para tocar en casa quizá es mucho, yo me he comprado uno de 150 y ya creo que me he pasado...
Pero bueno chico, si tienes el dinero y quieres gastartelo con un buen equipo alabado sea dios, si te ves con ganas no es un mal gasto
Un ampli de 220 euros para tocar en casa quizá es mucho, yo me he comprado uno de 150 y ya creo que me he pasado...
Pero bueno chico, si tienes el dinero y quieres gastartelo con un buen equipo alabado sea dios, si te ves con ganas no es un mal gasto