Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre unos amplis

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Zeben
B
B

Duda sobre unos amplis

Mensaje por Zeben »

Buenas, quería hacer una consulta a los que sepan sobre amplis, ya que tengo duda entre dos diferentes y no sé cuál comprarme.

Son estos (ambos a transistor):

-Roland Cube 30 B; 30w; 216€
-Peavey; 35w; 189€

¿Alguien sabría decirme qué ventajas tiene cada uno? No me importa pagar más por el Roland si es mejor, pero me gustaría estar seguro.

¡Gracias por adelantado!
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Hola Zeben:

Bienvenido y dos cosas:

a) Es conveniente pasar por el foro de presentaciones y presentarse.
b) Esto debe ir en el apartado de amplificadores.

:wink: Un saludo!
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Otra cosa:

- Usa el buscador

:brindis:
Maloserá!
Zeben
B
B

Mensaje por Zeben »

Estuve buscando el foro de presentaciones y no lo encontré... llevo un tiempo registrado, pero no había comentado antes porque no me he presentado. Seguiré buscando y usaré el buscador a ver que encuentro por ahí.

¡Gracias!
Zeben
B
B

Mensaje por Zeben »

..
Zeben
B
B

Mensaje por Zeben »

Iré a por el Roland pues, que eso de que tenga unos cuantos efectos me llama bastante la atención.

¡Gracias de nuevo!

EDIT: Aprovecho ya que estoy en la sección de bajos para preguntar que les parece a ustedes para empezar un Fender Squier Jazz Bass de 5 cuerdas, sería algo tal que así:

http://www.partituraonline.com/fotos/sq ... ing)-1.jpg
"Si vivir es durar, prefiero una canción de los Beatles a un Long Play de los Boston Pops."
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Deberías reducir tu avatar. Es demasiado grande y se descuadran los hilos.
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Cómprate algo baratero, así si al final no te gusta te podrás retirar del mundo bajinal sin perder mucho dinero. A mí el primer pack que me hice de combito y bajo cutrón me costó 300 euretes..

PD: Tío, mírate los nombres de los subforos antes de abrir un tema :brindis:
Boozer
B
B

Mensaje por Boozer »

Un Squier está bien para empezar, pero yo me tiraria a las 4 cuerdas antes que a las 5.
Un ampli de 220 euros para tocar en casa quizá es mucho, yo me he comprado uno de 150 y ya creo que me he pasado...
Pero bueno chico, si tienes el dinero y quieres gastartelo con un buen equipo alabado sea dios, si te ves con ganas no es un mal gasto :razz:
Responder