Ahí teneis las fotitos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Esto lo ponen en el golpeador, encima de las pastillas y en algun otro sitio porque te dan una o dos semanas para probarlo (no lo recuerdo exactamente) y si no te gusta lo devuelves. Logicamente, para que te devuelvan la pasta el bajo tiene que estar impecable, y por eso lo ponen.Labag escribió: Pero hablando de pijadas, eso que se ve en el golpeador es un plástico protector??? me parece lo mas friki del mundo, querer proteger el golpeador de arañazos..................
Un bajo tremendo, disfrútalo!!!!!!

Ultimamente se esta aplicando este tipo de corte en los diapasones (en el mio que es de palorrosa también es asi), según comentan, por motivos estéticos, no asi en el propio mástil donde es más dificil encontrar ese tipo de corte; aún asi es precioso en todos los sentidos!Seven Son escribió:... si os fijais bién en la primera foto podreis ver que el corte del diapasón es Quarter sawn, a diferencia del sadowsky metro que tengo, lo que no sé seguro si es ese mismo corte el de la pala,porque la terminación también es distinta a la del metro,...

COCHINA ENVIDIA DIOSBajisimo escribió:No hay envidida sanaaaaaaaaaaaa, solo hay envidiaaaaaaaakikoamc escribió:Enhorabuena compañero por el bajo, no veas la de envidia sana que provoca esta joya, ea a disfrutarlo al maximo!![]()
Si es que hasta las cuerdas están perfectamente enrolladas en el clavijero![]()