Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SADOWSKY NYC VINTAGE P/J 5 CUERDAS (Con pequeña review).

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Seven Son
BAJI
BAJI

SADOWSKY NYC VINTAGE P/J 5 CUERDAS (Con pequeña review).

Mensaje por Seven Son »

Bueno, ya está aquí el sadowsky nyc 5, lo tengo desde el martes pasado , pero no he tenido tiempo de subir fotos ni de hacer comentarios algunos; pasando al bajo, no sé que decir, quizás más adelante editaré y añadiré una review en condiciones, hasta ahora lo que os puedo decir, después de haberlo estado tocando durante unas horas a lo largo de estos días, es que es el bajo más perfecto que he tocado, no exagero, perfecto, sonido nítido y profundo, con la configuración de pastillas más completa según mi gusto personal, la P/J, lo que es sinónimo de lo mejor de ambos mundos, es decir, la mezcla perfecta de un precision y un jazz bass (salvando las distacias).

Ahí teneis las fotitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Seven Son el 08 Dic 2009, 18:43, editado 2 veces en total.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Impresionante, :baba:
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

¡Masturbativo! :baba:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchas gracias, aún gana más en persona :baba:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Enhorabuena !!
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Hombre, se ve que da gusto tocarlo, y la separación entre cuerdas es generosa para el slap.
Pero, ¿no pesa mucho? :oops:
She's in the scene.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Gracias, pesa 3,90 Kg, en comparación con el resto de mis bajos es el que menos pesa, con exepción del sadowsky metro que casi pesa igual.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

. :shock: Para provocar un babeo crónico tio :baba: ,,, no suelo entrar y postear para felicitar , pero es que no me he podido resistir ,,, me encanta ,, por cierto ,, ¿la distancia entre la pastilla J y el puente es una especificación tuya? .. me llama la atención porque debe de sacar un sonido bastante dulce ¿verdad? ,, en fín tio ,, mi más sincera y "envidiosa" felicitación ,,, :-D un bajo para toda la vida ,, :brindis:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Creo que cuando pusiste la foto de la Web de Sadowsky te dije que el acabado no me gustaba, pues tengo que rectificar...... en esas fotos me parece increíble, muy muy guapo

:brindis:

Lo que no me gusta (estéticamente) es la pastilla tipo precision, esa inclinación la veo rara, aunque es lógica ya que sigue la curvatura del mástil y eso de ver una parte de la pastilla con 6 imanes y la otra con 4 también se me hace raro, pero son pijadas estéticas

Pero hablando de pijadas, eso que se ve en el golpeador es un plástico protector??? me parece lo mas friki del mundo, querer proteger el golpeador de arañazos.................. :mrgreen:

Un bajo tremendo, disfrútalo!!!!!!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchas gracias a todos, por cierto Labag, el bajo viene con esas capas de vidrio por distintas partes para proteger y se las puedo quitar cuando quiera, en lo concerniente a las pastillas, quizás en las fotos según la perspectiva parecen más curvas, pero vamos, están igual que por ejemplo mi precision vintage, lo que cambia es que los imanes no están en paralelo sino formando un ángulo, la parte de la pastilla de arriba tiene tres parejas de imanes pues lógicamente de ocupan de las tres cuerdas más graves, la parte de la pastilla de abajo tiene dos parejas para las dos cuerdas, pero a diferencia de de fender, Sadowsky sólo a efectos estéticos la recubre con un protector del mismo tamaño que la de la parte de arriba, de hecho se queda mucho más bonito.
Última edición por Seven Son el 23 Nov 2009, 10:36, editado 1 vez en total.
zangano
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por zangano »

Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!! Me muero de ganas de tener uno de estos pero pican demasiado.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Lakland Skyline Darryl Jones
Ashdown MAG C210T-300 EVO II Combo+ 115 cab
MXR bass M80 D.I.+
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Enhorabuena, por fín llegó!!!! El bajo es precioso y en 5 cuerdas y con esa configuración tiene que ser lo más versátil del mundo. Sólo te puedo dar la enhorabuena y desearte que lo disfrutes muchos años. Ya nos contarás cómo va esa quinta cuerda y cómo se va portando el bicho. Pero bueno, a los instrumentos se les va conociendo poco a poco, con el tiempo. Yo la verdad es que flipo con Sadowsky...
:baba:

Edito: por cierto, la funda también está muy guapa, tiene buena pinta!
Cada vez que lo veo me gusta más.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Labag escribió: Pero hablando de pijadas, eso que se ve en el golpeador es un plástico protector??? me parece lo mas friki del mundo, querer proteger el golpeador de arañazos.................. :mrgreen:

Un bajo tremendo, disfrútalo!!!!!!
Esto lo ponen en el golpeador, encima de las pastillas y en algun otro sitio porque te dan una o dos semanas para probarlo (no lo recuerdo exactamente) y si no te gusta lo devuelves. Logicamente, para que te devuelvan la pasta el bajo tiene que estar impecable, y por eso lo ponen.

Claro está que eso les sirve a los americanos, porque aqui si lo devuelves el IVA y el envio te lo comes tu...

Felicidades por el bajo, a disfrutarlo!!!!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

PJ5

Mensaje por loudarama »

Hola!
Ante todo enhorabuena...y desde luego cuando dices que se trata lo mejor de ambos mundos: precision y jazz bass, no te falta razón, es la misma sensación que tengo con el mío:

viewtopic.php?t=13259&highlight=sadowsky
Yo tambien estoy muy contento con él..es una pena que no estes más cerca para hacer una comparacíon..ya que le tuyo tiene que sonar genial; encima pesa 400 gramos menos que el mio, lo cual tiene que ser una delicia..que lu disfrutes muchisimo!
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Gracias Popibass, eso tiene bastante sentido :brindis:

Anoche di mi primer bolo con el trio de fusion y el Sadowsky, nunca me habia escuchado así :baba:

Y sigo insistiendo, no pensaba que ese acabado estaría tan guapo, por cierto... que cuerdas tiene puestas? el mio también tiene esas "azules", he usado a veces cuerdas Sadowsky y no me suena que tengan ese color

PD: ese estuche me encanta, es de los mas bonitos y de apariencia mas robusta que e visto, aunque ese tipo de estuches terminas por no usarlos por lo aparatosos que son
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Loudarama, ya te lo dije cuando colgaste las fotos y las pruebas de sonido de tu bajo, él bajo es una pasada y suena alucinante, además no creo que haya mucha diferencia de sonido con el mío.

Labag cuando colgué las fotos del bajo de la página de sadowsky venía con el golpeador que traia en principio, que era blanco papiro algo así, lo que pasa es que cuando se lo encargué a José María de todobajos (aprovecho la ocasión para darle las gracias por la eficacia y trato recibido, Jose María eres un crack!!!), le pedí que me cambiara el golpeador por uno torstoise, y la verdad es que el bajo parece otro, de hecho varios compañeros del foro me animaron a tomar esa decisión de cambio de golpeador; co respecto a las cuerdas son las que trae de fábrica, unas sadowsky 130, 45; las cuerdas sadowsky me encantan, desde que las probé con cuando me compré el sadowsky metro me parecen una cuerdas sobresalientes que duran mucho sin perder el brillo, el único pero es el calibre, en los bajos de 4 siempre he estado acostumbrado a tocar con cuerdas finas (95-40) con lo que estas me parecen algo gruesas, cuando las cambie le pondré unas 120-40.

Por cierto Labag, no sabía que tenías un sadowsky.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Prrrecioso. El acabado es satinado? me gusta mucho más que el glossy.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchas gracias InBaSsWeTruSt, el acabado es vintage blonde; por cierto y hablando de acabados, si os fijais bién en la primera foto podreis ver que el corte del diapasón es Quarter sawn, a diferencia del sadowsky metro que tengo, lo que no sé seguro si es ese mismo corte el de la pala,porque la terminación también es distinta a la del metro, la de este nyc es más oscura.
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

corte

Mensaje por loudarama »

Seven Son escribió:... si os fijais bién en la primera foto podreis ver que el corte del diapasón es Quarter sawn, a diferencia del sadowsky metro que tengo, lo que no sé seguro si es ese mismo corte el de la pala,porque la terminación también es distinta a la del metro,...
Ultimamente se esta aplicando este tipo de corte en los diapasones (en el mio que es de palorrosa también es asi), según comentan, por motivos estéticos, no asi en el propio mástil donde es más dificil encontrar ese tipo de corte; aún asi es precioso en todos los sentidos!
Fran Diaz
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fran Diaz »

:baba:

Precioso! Felicidades! El golpeador tortoise le queda mucho mejor.
saludos
Fran Díaz
kikoamc
B
B

Mensaje por kikoamc »

Enhorabuena compañero por el bajo, no veas la de envidia sana que provoca esta joya, ea a disfrutarlo al maximo!
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

kikoamc escribió:Enhorabuena compañero por el bajo, no veas la de envidia sana que provoca esta joya, ea a disfrutarlo al maximo!
No hay envidida sanaaaaaaaaaaaa, solo hay envidiaaaaaaaa :mrgreen:

Si es que hasta las cuerdas están perfectamente enrolladas en el clavijero :oops:

:palmas:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Enhorabuena, tiene una pinta estupenda.

Un abrazo y que lo disfrutes con salud.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Bajisimo escribió:
kikoamc escribió:Enhorabuena compañero por el bajo, no veas la de envidia sana que provoca esta joya, ea a disfrutarlo al maximo!
No hay envidida sanaaaaaaaaaaaa, solo hay envidiaaaaaaaa :mrgreen:

Si es que hasta las cuerdas están perfectamente enrolladas en el clavijero :oops:

:palmas:
COCHINA ENVIDIA DIOS

ES LO QUE SIENTO JAJAJAJAJA

:brindis:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Una verdadera preciosidad.
Responder