ecualizándome y he pensado que a lo mejor os animábais a poner vuestras ecualizaciones y explicarlas un poco por encima.
Un saludo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Veo que ni sabes leer, ni asimilar lo que lees, ni sabes contestar sin intentar ofender (en este caso a mi, cosa que me la pela).ferestek escribió:no creo que se trate de decir si uno es bueno o malo... ni si mi ecualizacion es la buena o la mala ... ni si hay una ecu ideal ...
tanto cuesta decir como ecualizas???
nadie te va a decir que lo hagas bien o mal ... y si alguien lo dice o no se entera o se cree que tiene la verdad suprema .... cosa que a mi ... me la suda
vale , es cuestion de gustos y???
si alguien no quiere contestar que no conteste , pero contestar para .... digamos ... ofender a alguien ... pues no contestes , no??
ahora mas de uno se me echara encima![]()
![]()
+1bass-xtreem escribió:Veo que ni sabes leer, ni asimilar lo que lees, ni sabes contestar sin intentar ofender (en este caso a mi, cosa que me la pela).
Tu ecualizas asi porque te gusta , ¿no?...pues ya está...

discrepo con las últimas 2 intervenciones. Si te gusta un sonido saturado, como a muchos "degenrados" como yo, ya no vale el rollo de quitar ruidos y que no haya mucho de nada... Hay quien prefiere mucho de esto y poco de lo otro.Labag escribió:La ecualización solo hay que tocarla si la sala donde tocas te hace algún extraño en el sonido, si buscas un sonido "raro" o en todo caso si tu bajo es una castaña (aunque eso no solucionara mucho)
El sonido tiene que ser el de tus dedos y el de tu bajo, el amplificador se encargara de amplificar eso mismo de la manera mas fiel posible

...y al que no le guste plano, tampoco pasa nada por ponerlo a su gusto...A partir de este punto, si nos gusta el sonido, no habría que tocar nada, y si no, podemos hacer pequeños ajustes "a ojo" (más bien a oído) para darle más graves, más medios, más... lo que queramos
A ver , pues resulta que sí , que se leer , y a mi parecer muy bien. Oye , incluso tengo estudios , sabes ?bass-xtreem escribió:Veo que ni sabes leer, ni asimilar lo que lees, ni sabes contestar sin intentar ofender (en este caso a mi, cosa que me la pela).ferestek escribió:no creo que se trate de decir si uno es bueno o malo... ni si mi ecualizacion es la buena o la mala ... ni si hay una ecu ideal ...
tanto cuesta decir como ecualizas???
nadie te va a decir que lo hagas bien o mal ... y si alguien lo dice o no se entera o se cree que tiene la verdad suprema .... cosa que a mi ... me la suda
vale , es cuestion de gustos y???
si alguien no quiere contestar que no conteste , pero contestar para .... digamos ... ofender a alguien ... pues no contestes , no??
ahora mas de uno se me echara encima![]()
![]()
Tu ecualizas asi porque te gusta , ¿no?...pues ya está...
Respecto a lo de hacer la medición continuamente... con que lo hayas hecho una vez en el local con el micro a 1 metro, ya tienes una buena referencia, porque si en otro lugar notas que el sonido no es como el que sueles tener en el local, siempre puede retocar. Es un punto de partida.bass-xtreem escribió:ff-z...
Me parce muy bien todo eso que cuentas...
...pero yo en el local o en directo no tengo "chismes de ruido rosa", ni tu mismo equipo, ni targetas de sonido, ni micros de medicion...
...pero es curioso que después de tanta prueba y de tanto escribir, al final tenemos esto:
...y al que no le guste plano, tampoco pasa nada por ponerlo a su gusto...A partir de este punto, si nos gusta el sonido, no habría que tocar nada, y si no, podemos hacer pequeños ajustes "a ojo" (más bien a oído) para darle más graves, más medios, más... lo que queramos
El local donde ensayo tiene una acustica de mierda, y aun asi, ecualizo casi plano, pero no con todos mis bajos, y tampoco uso la misma ecualización en ellos.
Lo puse porque el autor de este Hilo le hacen falta unos cuantos libro de Rubio. Y la cosa es que en la normas del foro, Ferestek, es OBLIGATORIO escribir de una forma medianamente legible. Y no soltar perlas como 'mensage', 'e', o muchas otras como tenía en el post antes de actualizar.dxsk escribió:a tomar por culo! Hoyga!Luigiman escribió:mis ojossssss...![]()
dxsk escribió:Joder con el nuevo.
No tengo por que dar explicaciones a casi nadie, y menos a tí. Pero voy a hacer una excepcién.
Lo puse porque el autor de este Hilo le hacen falta unos cuantos libro de Rubio. Y la cosa es que en la normas del foro, Ferestek, es OBLIGATORIO escribir de una forma medianamente legible. Y no soltar perlas como 'mensage', 'e', o muchas otras como tenía en el post antes de actualizar.dxsk escribió:a tomar por culo! Hoyga!Luigiman escribió:mis ojossssss...![]()
Por lo tanto, si tienes alguna queja;
1) Lo llevas a cabo por privado y no en abierto. Que los demás no tienen porque enterearse de lo que a tí te molesta.
2) Te quejas a un moderador, y el sabrá que hacer con Luigi y/o conmigo
3) Esto es un foro de calidad como para tener que leer mensajes que parecen proceder de una clase de parbularios.
He dicho.