Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ecualizaciones?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Palme
B
B

Ecualizaciones?

Mensaje por Palme »

He puesto este mensaje por que la verdad no considero que sea muy bueno
ecualizándome y he pensado que a lo mejor os animábais a poner vuestras ecualizaciones y explicarlas un poco por encima.

Un saludo :brindis:
Última edición por Palme el 25 Nov 2009, 00:36, editado 3 veces en total.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

mis ojossssss... :ojos:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Luigiman escribió:mis ojossssss... :ojos:
a tomar por culo! Hoyga! :mrgreen: :mrgreen:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

...¿que más me dá como ecualize otro forero si yo no tengo ni sus mismos gustos, ni su mismo equipo, ni su misma técnica??...

...yo ecualizo como mejor me suene. :brindis:
...no sé si alguien puede ser malo o bueno ecualizando su equipo (dentro de unos limites normales), porque va a ser cuestión de gustos.
ferestek
B
B

Mensaje por ferestek »

no creo que se trate de decir si uno es bueno o malo... ni si mi ecualizacion es la buena o la mala ... ni si hay una ecu ideal ...

tanto cuesta decir como ecualizas???
nadie te va a decir que lo hagas bien o mal ... y si alguien lo dice o no se entera o se cree que tiene la verdad suprema .... cosa que a mi ... me la suda

vale , es cuestion de gustos y???

si alguien no quiere contestar que no conteste , pero contestar para .... digamos ... ofender a alguien ... pues no contestes , no??

ahora mas de uno se me echara encima :brindis: :mrgreen:

yo tiendo a ecualizar subido de graves , sonido gordote , medios tirando a hacia a la mitad y una pizca de agudos...

ese es el sonido que me gusta , despues pues depende del local y de la acustica del sitio donde toque , el equipo ... pues bueno ... lo que tengo claro es el sonido que gusta ... asi que el equipo pues no lo veo tan importante , lo ecualizo a eso y ya esta.

Un saludo y que nadie se ofenda , y si alguien se ofende ... pues ahi esta!!!

:mrgreen: :brindis:

al fin y al cabo se trata de probar hasta encontrar tu sonido
Be bassic my friend!!! ;)
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

La ecualización es cuestión de gustos... sí y no.

Una ecualización, aunque te guste a tí, puede ser mala si en la mezcla final da un resultado que no es el que tú esperas o que no es el deseado por la banda. También puede ser mala si da problemas a la hora de sonorizar.

He visto mucha gente (bajistas y guitarristas) ecualizar en V porque es "su sonido" y luego echar pestes de que en la mezcla no se les oye y no por culpa del técnico sino porque por el sonido del resto de la banda, el estilo o las condiciones del local va a ser imposible que se le oiga.

En el caso opuesto siempre recurdo un bajista de un grupo de rock que iba con un Trace Elliot que por sí solo sonaba fatal: excesivamente gordo, indefinido. Sin embargo, al tocar toda la banda empastaba genial, se le oía y se le entendía a la perfección.

Es mejor sacrificar un poco de "nuestro sonido" para conseguir "el sonido de la banda".

Te dejo varios recursos sobre ecualización:

http://www.hispasonic.com/revista/21

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=158490

http://www.taringa.net/posts/musica/191 ... lizar.html
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

No creo que el compañero lo hiciese para ofender.

Yo entiendo lo que dice, aunque te guste un sonido gordo (por ejemplo), depende del bajo y del ampli con que toques tendrás que subir más o menos los graves. Yo por ejemplo en ampli pongo pocos graves, pero es que suena gordo de por sí, y el bajo da muchos graves.

Quizá el tema del post debería ir más encaminado hacia cómo quiere sonar Palme, que tipo de equipo tiene y cómo lo ecualiza, y que problemas tiene para que suene bien.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Yo creo que es una cuestión de gusto, del equipo que tengas, de lo que quieras hacer musicalmente, de la técnica que uses para tocar....
Cada uno tiene sus gustos y para esto no hay normas.
Luego hay que retocar según el sitio, en fin...
Yo personalmente en el local llevo los medios y agudos al cinco, y los graves un poquito mas altos, con un poco de compresión, y un poco de ganancia.
Tambien depende de lo que jueges con la equalizacion de tu bajo claro.

Pero creo que cada uno debe tratar de sonar como le guste sin complejos.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo tengo la EQ en un HD350 con una NEO212:

Graves: 40%
Medios: 40%
Freq. Medios: 60%
Agudos: 60%

La EQ activa del Jerzy suele estar al 50%

Suelo jugar bastante con la EQ y volumen del Jerzy, no así con la del HD que prácticamente es fija.

Ahora bien, como bien dicen, lo he enchufado a otros equipo y la EQ de estos no ha tenido nada que ver con la del HD, así que dudo mucho que esto os pueda servir para algo a menos que tengáis exactamente el mismo equipo que yo.

Saludos.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

ferestek escribió:no creo que se trate de decir si uno es bueno o malo... ni si mi ecualizacion es la buena o la mala ... ni si hay una ecu ideal ...

nadie te va a decir que lo hagas bien o mal ... y si alguien lo dice o no se entera o se cree que tiene la verdad suprema .... cosa que a mi ... me la suda

si alguien no quiere contestar que no conteste , pero contestar para .... digamos ... ofender a alguien ... pues no contestes , no??

Veo que ni sabes leer, ni asimilar lo que lees, ni sabes contestar sin intentar ofender (en este caso a mi, cosa que me la pela).
Tu ecualizas asi porque te gusta , ¿no?...pues ya está... :fumado:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

bass-xtreem escribió:Veo que ni sabes leer, ni asimilar lo que lees, ni sabes contestar sin intentar ofender (en este caso a mi, cosa que me la pela).
+1

Es que yo aun sigo sin entender la pregunta original. Si al menos concretaras en; qué ampli usas, qué bajo usas, qué tecnica utilizas, qué estilo pretendes tocar... y por ende cual es el sonido que quieres (con esto ultimo te contestas a la pregunta inicial de como ecualizar).

Nadie te ha de decir excepto tu oidos como has de ecualizar tu equipo, porque es absurdo. Al menos planteandolo como tu planteas la pregunta, Palme.

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Pues yo el post inicial lo veo bien.

Como no sabe ecualizarse, pregunta a la gente cómo se ecualiza y porqué, para aprender para qué sirve cada ecualización. No está pidiendo al foro que le diga cómo ecualizarse.

El que la ecualización dependa del gusto de cada uno no tiene nada que ver. Si a uno le gusta con mucho brillo y seco para slap subirá graves y agudos y bajará medios, eso ya es una explicación.

Otra cosa es que uno no sepa cómo funciona la ecualización que está usando, se guíe sólo por su oído y no sepa explicarlo. :roll:

Cada ampli es distinto y no sirven las mismas ecualizaciones a nivel de "pote a las 12" y expresiones así, pero sabiendo las frecuencias centrales del ecualizador sabrías cómo funciona tu ecualización.

En mi caso suelo ir plano pero a veces con el Sterling subo graves (no tiene muchos) y en el local subo los medios sobre los 2KHz para darme más presencia y oirme mejor.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Se ve que es Lunes y llegais relajados y con ganas de discutir EH!!!

Tan dificil es ponerle al chaval la ya famosa tabla de IBWT.
Ahi tienes lo fundamental. Desde ahi, que investigue.
Imagen

:brindis:
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

Yo os voy a contar cómo hago últimamente, y si alguien tienen la oportunidad de probarlo, que me cuente qué le parece.

El método no está al alcance de todos, y puede ser un tanto engorroso, pero creo que el resultado hace que merezca la pena.

Lo voy a explicar detalladamente (al que no le interese o lo vea muy chungo que salte al final, donde las conclusiones)

(Ladrillo On)

Los medios necesarios son:
-Amplificador (evidentemente)
-Micro de medición
-Pc con tarjeta de sonido y el SIA SmaartLive (software de medición con generador de ruido rosa)
-Bajo para escuchar el resultado

El procedimiento sería:
-Conectamos la tarjeta de sonido de tal manera que la salida L(izquierda) vaya a la entrada L y la salida R se la pasamos directamente al amplificador (donde enchufaríamos el bajo); la entrada R debería recoger la señal del micro de medición, que como suele ser de condensador y necesitar alimentación Phantom, además de ajuste de ganancia, lo ideal sería que viniese de una mesa de mezclas (es más fácil si tenemos dos salidas L y R y dos entradas L y R, si no habría que andar con cables en "y" y adaptadores).
El objetivo de todo este lío es comparar cómo suena lo que reproduzcamos desde el pc en nuestro ampli, y que recogemos con el micro, con cómo suena cuando no hay ni ampli ni micro, sino un cable directo, que es lo que podríamos denominar "sonido en estado puro"

-El siguiente paso sería ajustar la ganancia del micro, para que las dos señales (la pura y la recogida) tengan los mismos dB (lo más parecidos posible). Yo pongo el generador de ruido rosa del Smaartlive y el modo Spectrum y veo las gráficas de los canales L y R en distinto color, y aunque una sea plana (la que va por cable) y la otra seguro que no, podemos intentar aproximarlas todo lo que podamos.

-Ponemos el modo Transfer y antes de nada, añadimos el retardo en metros que hay desde el altavoz al micro. Está en la sección de abajo a la derecha (Delay) y generalmente el "Auto Sm" suele funcionar bien; si no, calculamos la distancia a ojo y la ponemos a mano. En el modo Transfer, nos va a mostrar una curva en la que compara las dos señales, y tomando como referencia los 0 dB, si para una frecuencia determinada está por encima, significa que debemos ecualizar en torno a esa frecuencia para hacer que se acerque al 0 (puede ser subir en el ecualizador o bajar, dependiendo de cuál sea la señal de referencia, la de L o la de R)

-Ajustamos con las bandas de eq que tenga nuestro ampli tratando de lograr que la curva se quede lo más cerca de los 0 dB. Esto es imposible hacerlo perfecto, ya que depende de muchos factores: el rango de nuestros altavoces, las bandas que tenga el ampli, y un poco la respuesta del micro de medición, pero si nos centramos en los sitios más exagerados (donde haya más de 3 ó 4 db por encima o debajo de la línea de 0 db), compensaremos las principales frecuencias que nuestro equipo tiende a exagerar o atenuar.

-Yo al final he dejado la eq del ampli plana y he probado con eq de 31 bandas, pero a veces al bajar una frecuencia afecta mucho a las del lado, así que para rizar el rizo, he probado con un paramétrico de 12 bandas con ajuste total (frecuencia, Q, ganancia) buscando acercarme a la perfección. No obstante, sólo con el ajuste de 3 ó 4 bandas del ampli, más algún botón de Deep o Bright, o si hay unas bandas de eq gráfico, ya se obtienen resultados muy interesantes, no hay que ser tan puntilloso.

(Ladrillo Off)

En esta URL viene muy bien explicado:
http://www.eaw.com/info/EAW%20Smaart/Ma ... rtLive.pdf

Resumiendo, cuando tras ajustar consigo dejar el ruido rosa lo más compensado posible (esto es, no se me disparan los graves, ni los agudos hasta cierta frecuencia, no olvidemos que nuestro instrumento es el bajo, je je) el resultado es que enchufamos el bajo, y suena con el timbre característico y peculiar del instrumento, como si lo metiésemos por línea en un canal de una mesa con la eq plana y lo escuchásemos por cascos.
A partir de este punto, si nos gusta el sonido, no habría que tocar nada, y si no, podemos hacer pequeños ajustes "a ojo" (más bien a oído) para darle más graves, más medios, más... lo que queramos. Aunque estoy por apostar que a nadie le disgustará ese sonido. Aquí podríamos entrar en la charla de si preferís ir por mesa lo más plano posible y que el técnico os ajuste luego con todos los instrumentos, o microfoneando el ampli, aunque esto ya se ha tratado en otros hilos.

Esto lo hice inicialmente para poder ajustar el crossover interno de un cabezal cuando le pongo dos pantallas, y los graves salen por una y los medios / agudos por la otra, para elegir la frecuencia y los volúmentes, pero lo he aplicado a cuando uso sólo una pantalla.
El ajuste comensado deja un sonido que valdría casi perfectamente para un teclado, y si me apuráis, hasta para una p.a.

Bueno, termino (vaya rollo...) la verdad es que tenía que contárselo a alguien (tenía que soltarlo). Ahora a ver qué os parece, y si alguien lo prueba, que me diga si le gusta cómo suena.

Cualquier comentario o dudas, podéis mandarme privados.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

El ampli con ecualización plana, así de fácil :brindis:
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

Eq plana... si es un combo, puede pasar, pero con un cabezal cualquiera y una pantalla cualquiera... es una lotería que no tenga demasiado "de algo".
Os pongo un par de ejemplos:
Cabezal Warwick Profet 5.1 con pantalla 1x15 + tweeter:

Contour Switch:On (Esto hace una locura: quita medios, pone graves y pone agudos. Creo que casi nadie lo suele utilizar nunca)
Contour Grade:10 (80%)
Bass:0
Low Mid:6 (100%)
High Mid:-6 (0%)
Higs:-6 (0%)
Deep Switch:On
Bright Switch:Off

¿A alguien se le hubiese ocurrido esta aberrante ecualización sólo de oído? (Una banda a tope y dos al mínimo) No creo. El resultado, un sonido genial, con pegada y brillo. Si poner el Contour, se logran cosas interesantes, pero no tan compensada como ésta.

Otro caso:
Mismo Cabezal Warwick Profet 5.1 con pantalla 2x15 SIN tweeter:

Contour Switch:Off
Contour Grade:0
Bass:-2 (40%)
Low Mid:-2 (40%)
High Mid:0
Higs:0
Deep Switch:Off
Bright Switch:On

El sonido a través de los dos 15's necesita recortarle graves para no enmarranarse, y el bright hace que brillen los agudos todo lo que se pueda para no tener tweeter, pero sin embargo, los agudos se quedan planos porque si no, se pasa de agudos.

Está claro que cada caso es un mundo, y evidentemente yo no he probado con todas las combinaciones de cabezal y pantalla que hay en el mercado, sólo con 3 cabezales y cuatro pantallas, pero con el tiempo, espero hacer todas las pruebas que mis conocidos bajistas me permitan. :-D
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

La ecualización solo hay que tocarla si la sala donde tocas te hace algún extraño en el sonido, si buscas un sonido "raro" o en todo caso si tu bajo es una castaña (aunque eso no solucionara mucho)

El sonido tiene que ser el de tus dedos y el de tu bajo, el amplificador se encargara de amplificar eso mismo de la manera mas fiel posible
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Labag escribió:La ecualización solo hay que tocarla si la sala donde tocas te hace algún extraño en el sonido, si buscas un sonido "raro" o en todo caso si tu bajo es una castaña (aunque eso no solucionara mucho)

El sonido tiene que ser el de tus dedos y el de tu bajo, el amplificador se encargara de amplificar eso mismo de la manera mas fiel posible
discrepo con las últimas 2 intervenciones. Si te gusta un sonido saturado, como a muchos "degenrados" como yo, ya no vale el rollo de quitar ruidos y que no haya mucho de nada... Hay quien prefiere mucho de esto y poco de lo otro.

Si mi bajo es una castaña, mi técnica también, mi ampli no es la crem-de-la-crem... aún así consigo un sonido que me gusta... Me gusta más el sonido que me da un ampeg que el de un hartke, así que el ampli no sólo tiene que amplificarte en caso de que lo que te guste sea la personalidad concreta de un tipo de amplificador.

Desde verano ensayo en locales por horas, y cada día me puede tocar un ampli distinto... y cada día es volver a empezar con la eq... con algunos amplis he logrado cierto equilibrio y conseguir algo parecido al sonido que me gusta, con otros directamente me limito a conseguir que no petardeen.

En serio, lo mejor es que pruebes, empieza con todo plano (es probable que te guste así como dice Gabal, si tu bajo es bueno el sonido nunca será feo). A partir de ahí prueba y prueba a subir y bajar controles :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

ff-z...
Me parce muy bien todo eso que cuentas...
...pero yo en el local o en directo no tengo "chismes de ruido rosa", ni tu mismo equipo, ni targetas de sonido, ni micros de medicion...

...pero es curioso que después de tanta prueba y de tanto escribir, al final tenemos esto:
A partir de este punto, si nos gusta el sonido, no habría que tocar nada, y si no, podemos hacer pequeños ajustes "a ojo" (más bien a oído) para darle más graves, más medios, más... lo que queramos
...y al que no le guste plano, tampoco pasa nada por ponerlo a su gusto...

El local donde ensayo tiene una acustica de mierda, y aun asi, ecualizo casi plano, pero no con todos mis bajos, y tampoco uso la misma ecualización en ellos.
ferestek
B
B

Mensaje por ferestek »

bass-xtreem escribió:
ferestek escribió:no creo que se trate de decir si uno es bueno o malo... ni si mi ecualizacion es la buena o la mala ... ni si hay una ecu ideal ...

Veo que ni sabes leer, ni asimilar lo que lees, ni sabes contestar sin intentar ofender (en este caso a mi, cosa que me la pela).
A ver , pues resulta que sí , que se leer , y a mi parecer muy bien. Oye , incluso tengo estudios , sabes ?
Lo de asimilar lo que leo , pues mira , y siempre a mi entender , para tener estudios o asimilas o .... lo tienes mal , vaya!
Sobre lo de ofender ... pues la verdad es que no todo iba hacia ti , al menos tu has contestado , quizas no del todo de mi agrado , pero al menos has dado tus explicaciones y tus razones sobre la ecu , aunque escuetas , pero lo has hecho.

...¿que más me dá como ecualize otro forero si yo no tengo ni sus mismos gustos, ni su mismo equipo, ni su misma técnica??...

...yo ecualizo como mejor me suene.
...no sé si alguien puede ser malo o bueno ecualizando su equipo (dentro de unos limites normales), porque va a ser cuestión de gustos.

son tus palabras , no?

Lo unico que digo es que alguna de las respuestas no me han parecido ,la verdad ,muy respetuosas con el tema , simplemente eso.

lease :

Luigiman escribió:
mis ojossssss...

dxsk escribió :

a tomar por culo! Hoyga!

A lo mejor tu lo asimilas de otra manera

Sobre lo de escribir sin ofender ... siempre intento escribir de la manera mas respetuosa con todos , primero porque es cuestion de educación y segundo porque , al menos para mi , de eso se trata, no? , se ofende el que se siente aludido , y a mi parecer tu te has sentido aludido , de hecho si te fijas al final de mi respuesta decia :

Un saludo y que nadie se ofenda , y si alguien se ofende ... pues ahi esta!!!

Pero bueno , a lo que iba , lo de ofenderte , pues la verdad , no era mi intencion , simplemente era una pequeña reprimenda a los que se dedican a escribir por escribir , por no decirlo de otra manera , a los que se dedican a decir tonterias , sin aportar nada al tema que en esos momentos ocupe . Ojo , lo aclaro porque no quiero malentendidos , no digo que tu seas uno de estos , es una generalizacion , sin mas , y de ahi mi queja.

Tampoco quiero ver en tus palabras ningun insulto hacia mi persona ni hacia mi manera de escribir , ni nada de eso , aunque segun como se lean y se asimilen tus palabras podria parecerlo.

Pero bueno, al final has entendido que el tema era explicar como ecualiza cada uno y lo has hecho , de eso se trataba.

Y por ultimo .,si a tu manera de ver las cosas crees que te debo una disculpa , pues nada , quede ahi reflejada.

Un saludo a todos y perdonad por el tocho.
Be bassic my friend!!! ;)
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

bass-xtreem escribió:ff-z...
Me parce muy bien todo eso que cuentas...
...pero yo en el local o en directo no tengo "chismes de ruido rosa", ni tu mismo equipo, ni targetas de sonido, ni micros de medicion...

...pero es curioso que después de tanta prueba y de tanto escribir, al final tenemos esto:
A partir de este punto, si nos gusta el sonido, no habría que tocar nada, y si no, podemos hacer pequeños ajustes "a ojo" (más bien a oído) para darle más graves, más medios, más... lo que queramos
...y al que no le guste plano, tampoco pasa nada por ponerlo a su gusto...

El local donde ensayo tiene una acustica de mierda, y aun asi, ecualizo casi plano, pero no con todos mis bajos, y tampoco uso la misma ecualización en ellos.
Respecto a lo de hacer la medición continuamente... con que lo hayas hecho una vez en el local con el micro a 1 metro, ya tienes una buena referencia, porque si en otro lugar notas que el sonido no es como el que sueles tener en el local, siempre puede retocar. Es un punto de partida.

Y lo de la frase resaltada... a ver, que yo no digo que todo lo hecho hasta ese punto haya sido en vano... simplemente me curo en salud frente a quienes no les guste cómo suena su bajo en un canal de una mesa con eq plana, y que quieran retocar un poquito, pero desde luego, con todo lo hecho, serán retoques menores y certeros.
En el hilo de cajas de inyección
viewtopic.php?t=12732
se comentaba lo de cómo debía llegar el sonido a la mesa, e imagino que si en muchos casos el técnico prefiere que el sonido venga sin eq es porque el va a trabajar con el sonido propio del bajo por línea, así que yo intento trasladar esa filosofía al sonido que sale por el amplificador.
Si en las sonorizaciones con PA's miles de watios se hacen mediciones para compensar el sistema, y un bajo puede salir por línea en un canal de la mesa, con una eq de mesa que apuesto en la mayoría de los casos no se desvía mucho de todo plano, y acaba sonando de p.m... por qué no va a sonar de p.m ¿también en tu ampli?

Vamos, así pienso yo, no intento haceros comulgar con mi dogma, sino que me parece muy bien vuestros puntos de vista. Solo que al que diga que le parece una tontería o una pérdida de tiempo... que se pase un día por mi local y con unas birras :brindis: hacemos pruebas de ecualizar.

Saludos!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Joder con el nuevo.

No tengo por que dar explicaciones a casi nadie, y menos a tí. Pero voy a hacer una excepcién.
dxsk escribió:
Lo puse porque el autor de este Hilo le hacen falta unos cuantos libro de Rubio. Y la cosa es que en la normas del foro, Ferestek, es OBLIGATORIO escribir de una forma medianamente legible. Y no soltar perlas como 'mensage', 'e', o muchas otras como tenía en el post antes de actualizar.

Por lo tanto, si tienes alguna queja;

1) Lo llevas a cabo por privado y no en abierto. Que los demás no tienen porque enterearse de lo que a tí te molesta.

2) Te quejas a un moderador, y el sabrá que hacer con Luigi y/o conmigo

3) Esto es un foro de calidad como para tener que leer mensajes que parecen proceder de una clase de parbularios.

He dicho.
Palme
B
B

Mensaje por Palme »

Hola buenas, primero pedir disculpas por mis faltas de ortografia al escribir el
mensaje originalmente, creo que ya estan corregidas
Agradezco a los que se han centrado en el tema de la ecualizacion

Yo no es que no tenga una ecualizacion buena, simplemente que me cuesta
ese tema y ahora voy a cambiar de ampli y pense que hablando de el
surgirian ideas para probar o conceptos nuevos para mi
Comprendo que todo influye el ampli,las pantallas,el bajo,las pastillas,el lugar ....

Como a dicho uno de los foreros no pretendo que nadie me diga como
ecualizar si no que creo que es un tema interesante de tratar y que por lo
menos a mi me podria aportar

Un saludo a todos :brindis:
Última edición por Palme el 23 Nov 2009, 21:23, editado 1 vez en total.
NoFate
B
B

Mensaje por NoFate »

dxsk escribió:Joder con el nuevo.

No tengo por que dar explicaciones a casi nadie, y menos a tí. Pero voy a hacer una excepcién.
dxsk escribió:
Lo puse porque el autor de este Hilo le hacen falta unos cuantos libro de Rubio. Y la cosa es que en la normas del foro, Ferestek, es OBLIGATORIO escribir de una forma medianamente legible. Y no soltar perlas como 'mensage', 'e', o muchas otras como tenía en el post antes de actualizar.

Por lo tanto, si tienes alguna queja;

1) Lo llevas a cabo por privado y no en abierto. Que los demás no tienen porque enterearse de lo que a tí te molesta.

2) Te quejas a un moderador, y el sabrá que hacer con Luigi y/o conmigo

3) Esto es un foro de calidad como para tener que leer mensajes que parecen proceder de una clase de parbularios.

He dicho.

Vaya con el estudioso de los cuadernillos de rubio.
Se permite el lujo de soltar una perla como "EXCEPCIÉN".
Deberias preocuparte menos por como escribe la gente y responder a lo que se pregunta o no hablar.
Porque hasta la fecha "mensage" aunque mal escrito se lo que es o lo puedo entender pero "EXCEPCIÉN"......
Un saludo.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

¡Cachis la puñeta! Por una letra... ai ai ai... ¡Qué quisquillosos somos eh Robin Hood! :mrgreen: :mrgreen:
Responder