Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pequeña muestra de bajos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Pequeña muestra de bajos
He grabado esta tarde un vídeo con una pequeña muestra de mis bajos, tanto haciendo acompañando con una línea como soleando. Para darle más veracidad he tocado sobre una base de batería y guitarra.
Podéis verlo aquí.
Podéis verlo aquí.
-
Lukas Grooves
- BA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Pues tendrá sus carencias, pero el que más me ha gustado ha sido el harley benton, me gusta mucho el timbre de ese bajo. Como adorno en casa me gusta mucho, lástima que no me vea con el colgado, porque me parece un bajo apetitoso al precio que tiene...
se nota que me estoy quedando sordo...
se nota que me estoy quedando sordo...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Pensé en hacer un vídeo doble con walking para el HB y el AFB pero ya me costó una tarde entera grabar y montar éste así que queda para el próximo puente
La idea era que se notara la diferencia de sonido entre cada bajo.
El HB está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que vale 100 y pico euros, da el pego perfectamente y en directo también funciona bien, aunque tiene poquita salida.
El AFB suena de maravilla, a ver si un día me animo y le compro unas Pyramid también a él. La lástima es que sea casi imposible tocar con él a un volumen de concierto por los acoples. Creo recordar que me costó 350 pavos, no puedo estar más contento con él
. Además desenchufado suena mmmm genial.
La idea era que se notara la diferencia de sonido entre cada bajo.
El HB está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que vale 100 y pico euros, da el pego perfectamente y en directo también funciona bien, aunque tiene poquita salida.
El AFB suena de maravilla, a ver si un día me animo y le compro unas Pyramid también a él. La lástima es que sea casi imposible tocar con él a un volumen de concierto por los acoples. Creo recordar que me costó 350 pavos, no puedo estar más contento con él