Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pequeña muestra de bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Pequeña muestra de bajos

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

He grabado esta tarde un vídeo con una pequeña muestra de mis bajos, tanto haciendo acompañando con una línea como soleando. Para darle más veracidad he tocado sobre una base de batería y guitarra.

Podéis verlo aquí.
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

Muy interesante IBWT, como bien has escrito en tu blog al harley benton y al AFB se les notan las carencias porque les has puesto en una tesitura que no es muy suya, digamoslo así.

Tengo ganas de hacer algo parecido en breves con los míos, a ver si saco algo de tiempo en navidades.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Gracias! Se lleva un curro lo de estar cambiando de bajo cada 4 compases pero al final queda curioso.

titanic-bass veo que ves mis vídeos, si quieres también puedes poner tus divertidos y constructivos comentarios por aquí :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Pues tendrá sus carencias, pero el que más me ha gustado ha sido el harley benton, me gusta mucho el timbre de ese bajo. Como adorno en casa me gusta mucho, lástima que no me vea con el colgado, porque me parece un bajo apetitoso al precio que tiene...

se nota que me estoy quedando sordo... :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Sigo pensando que el Ibanez AFB es muy resultón.

Una calidad precio immejorable, creo que suena superbien.

No es para la tesitura en la que estaba tocando? Seguramente no, pero aún así se aprecia un sonido muy gordote y agradable.

Buen vídeo.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Pensé en hacer un vídeo doble con walking para el HB y el AFB pero ya me costó una tarde entera grabar y montar éste así que queda para el próximo puente :mrgreen:

La idea era que se notara la diferencia de sonido entre cada bajo.

El HB está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que vale 100 y pico euros, da el pego perfectamente y en directo también funciona bien, aunque tiene poquita salida.

El AFB suena de maravilla, a ver si un día me animo y le compro unas Pyramid también a él. La lástima es que sea casi imposible tocar con él a un volumen de concierto por los acoples. Creo recordar que me costó 350 pavos, no puedo estar más contento con él :smt049 . Además desenchufado suena mmmm genial.
IcO
B
B

Mensaje por IcO »

Ese windmill suena estupendo!!!
Report

Mensaje por Report »

Hey, buen trabajo!

Está claro que cada bajo es más adecuado para un estilo, pero como ya se ha comentado, el HB resulta muy bien por el precio que tiene.
Responder