Me lo he pasado pipa en el bassday este, mucha mas gente, muchos mas cacharros, muchos mas conciertos etc etc
Para los que lo ven un negocio..... en parte claro que lo es, mas que nada como publicidad para la tienda, no como día de hincharse a vender,pero claro que parte de negocio tiene
Ahora, el que solo se lleve eso de alli o solo le aporte eso.... pues es porque no quiere mas, es un entorno mas propicio para aprender que un clinic, yo salude a Benavent en el aparcamiento y hable con el un rato de tu a tu, ademas me pase el dia hablando con amigos y conocidos como el Maca, Jose Vera, Charlie Moreno, Lamadrid, Alain Perez, Miranda etc etc.... poder hablar de música, de instrumentos, de técnicas, incluso de chicas con gente de ese calibre en un entorno "intimo" es algo que no te aporta un clinic
Creo que la gente tiene que cambiar la mentalidad con la que acude a estos eventos, no pensar solo en pillar el bajo mas caro y hacer Slap, si no pasar el dia con bajistas, tanto "virtuosos" o mortales como algunos de nosotros, todos podemos aprender algo de todos
Y un saludo a todos los foreros con los que he coincidido, que han sido muchos mas de los que pensaba y todos muy buena gente
Inbass, tenias que haberte quedado a ver a Marcus, la cola que había para entrar asustaba, pero yo entre en la segunda canción y me puse a pie de escenario en un lateral, por cierto que tal el Octabass?
PD: para los incrédulos, Feraud solo ensayo con Angie y Ludovico unos 5 minutos, el resto lo hace el saber tocar y saber entender ese lenguaje, saber escuchar el arreglo que el bajista te pide unos compases antes de que suceda