Te falto probar el NAHS con el EBS valvulero 90w consigio hacerme dejar de pensar en el aguilar DB750,esta decidido un sadowiskis hibrido,un Nash pasivo jazz bass y el ebs classic 90w

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
La pasta que hay que soltar por la exclusividad, eh?.... El Marcus masterbuilt sonaba parecidisimo al japonés - ya no digo al americano- y tampoco ví grandes diferencias de construcción con respecto a estos. Un pelín agresivo en modo activo y muy correcto en pasivo.
¿Un gran bajo? seguro. ¿Vale los 5000 pavos que piden por él? Ejem.
Lo probé con el EBS TD650 creo recordar pero con pantallas de neodimio...no me mola nada ese ampli pero bueno, se hacia notar el power del NASH.nandovudu escribió:fernando probaste el nahs con el ebs classic 90w?preciso pa mi
En la linea del anterior, pero me dio la impresión de ser un poco mas exagerado en todo, lo note algo mas agresivo, mas parecido al TD650, de todas formas el cabezal que tenían allí era un prototipo, igual cambia un poco cuando lo empiecen a fabricar en seriebass-xtreem escribió:¿Que tal ese nuevo Fafner??...Labag escribió:El Marcus Miller "Master Built" me dejo un poco frio, pude probarlo la noche de antes en el stand de EBS con el nuevo Fafner y todo el reciento en silencio, sonaba bien claro, pero mis dedos y orejas esperaban algo mas.... por ese precio
Espero impaciente esa crónica, ese blog es una delicia como comenté hace poco...InBaSsWeTruSt escribió:Labagínpues sí que me tendría que haber quedado a ver a Marcus... aunque tenía ya la cabeza como un bombo.
Respecto a lo de hablar con gente importante... me alegró mucho hablar con Adamovic y con Fernando LaMadrid... a mí acercarme a Benavent, Hellborg o a Bao como que me viene ya demasiado grande; que también me lo venía Fernando pero bueno, como ya hemos hablado por aquí pues se hace menos
![]()
A ver si para esta semana puedo hacer una review de los 20 productos que probé durante todo el día. No sabré hacer slap pero oído por lo menos tengo
Fernando:Respecto a lo de probar cosas...A mi se me hacia pesado la verdad, solo probé un nash y un Fender vintage(cortesia de Gabal)..y ejem, ejem...me quedo con el NASH.
Luego en el stand de Fender probe un par de bajos de la custom shop...uno me dejo gratamente impresionado siendo activo y el otro me dejo chafado siendo pasivo...increible pero cierto.
Y espera a que crezca. Este chavalin, es paisano mio, y de Dubialbajo.napobass escribió:Miguel Lamas (16 añitos) A día de hoy toca a un nivel increíbletitanic-bass escribió:A ver si alguien se anima y habla del batería que llevó Pepe Bao...
No llevaba gorra, no tiene los 40 y algo (creo recordar, no te ofendas) de Javi, ni las greñas de Fernando, yo no soy porque no estaba...equemasfuma iba con una camiseta de Mayones (de ande coño la sacaste?)... pos no caigoMariete escribió:jajajajaja frío frío frío tan frío como el día de hoy en la peninsula...
Si as pensado que puede ser Javi has de dar un giro de 180 grados para encontrar la solución!
es el unico al que se le ve la cara, siento no tener una foto mejor pero no queria cantearme jajaja
Venga no me jodais que nadie más le reconoció por ai?