Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Soy nuevo, pregunto una medida de bajo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Loren pressure escribió:me han dicho que el arreglo cuesta 200 pavos.. y uno nuevo cuesta 300 no me merece yo creo
Y uno de segundamano menos de esos 200 pavos. Pero asegurate antes :wink:
Boozer
B
B

Mensaje por Boozer »

Loren pressure escribió:la putada es ke no se si le podre denunciar o algo. :(
Era nuevo? si era nuevo no hace falta denunciar... tienes garantía.
Si era de segunda mano y fuera de garantía, no creo que saques nada en claro de una denuncia. Bueno, hubiese podido ser peor... y que fuese un bajo de 2000 euros... piensa positivo amigo y no te desanimes por eso.
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

No es el primer Squier que esta con el alma rota , me parece que ya esta siendo un poco habitual.

No es que venga con el alma rota de fabrica , si no que cuando intentas ajustarlo un poco esta se rompe , creo que es un fallo o del material del alma o la tuerca interna o no se... pero no es el primero ,

Mucho cuidado en este sentido
Loren pressure
B
B

Mensaje por Loren pressure »

Buenas noticias. El Bajo me lo vendieron con funda x 120€ lo he vendido x 100€ sin funda y la funda está bastante bien :)
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Loren pressure escribió:Buenas noticias. El Bajo me lo vendieron con funda x 120€ lo he vendido x 100€ sin funda y la funda está bastante bien :)
espero que al que se lo hayas vendido le hayas comentado el problema , no ??? :brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Loren pressure escribió:Buenas noticias. El Bajo me lo vendieron con funda x 120€ lo he vendido x 100€ sin funda y la funda está bastante bien :)
Joder. Al menos le habrás dicho al comprador que está jodido, ¿no? Porque creo que en esta vida nunca hay que hacer lo que no quieres que te hagan a tí.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

le has vendido solo el cuerpo o le has timado como te hicieron a ti?

Aunque no creo que ni te hubieran timado ni a ti, pues 100 pavos es un precio mas o menos justo por el cuerpo con pastillas más puente, de no estar mal el mastil seria un regalo......si esque...............
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Loren pressure
B
B

se lo he dado en mano lo revisó y le comente que el mástil está arqueado y me dijo, buah pues lo cambio, asi que perfecto:)
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Pues ni tan mal... :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
yimijendriss
Moderador

Ainsss Cada vez me dan más ganas de dejar esto... :roll:
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

Vamos , que le ha colado un gol.

Mucho cuidado con lo que comprais , siempre hay alguien que ...
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

O sea que no le has comentado que el alma está rota... vaya peña :roll:
Boozer
B
B

Mensaje por Boozer »

Si el pavo ha dicho que va a cambiar el mástil está bien... aunque parece que ha habido una "omisión" de información :cool:

Un Saludo
yimijendriss
Moderador

Le dices que el mástil está arqueado, pero no le dices la verdad. Y luego nos quejamos.... vaya peña :roll:
Loren pressure
B
B

me preguntó el porqué y le dije lo del alma, pero el me dice, buah eso lo arreglo yo. El tio vale que no tuviera ni puta idea, pero de hecho me pregunto. ¿Tiene arreglo? y le dije, si, cambiando el mástil.. que hecho mal?, a mi me la colaron sin decirme nada de nada.
Responder