Espero no equivocarme en el sitio para publicar este hilo, pero me pareció que aquí era donde pegaba más. Si algún admin decide que debe moverse o cerrarse, ningún problema

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
No hace mucho puse una denuncia en Nacex...tenian una falta de coordinación bastante importante...y tuve que perder dos mañanas (mi mujer en concreto) porque decian que iban a dejar el paquete y no fue asi. Unos me decian que me lo habían dejado a una hora (desde el luegar de origen) ..y otros a otra hora (en el destino)...tampoco dejaban ningún comprobante en el buzón...y por supuesto ni que decir tiene que por estas fechas hay muchos problemas..a mi los que menos probelmas me han dao han sido UPS....saludos!yimijendriss escribió:Nacex.
30 euros y entrega en 24 horas.
Desde hace un tiempo los de NACEX me están decepcionando y mucho. Hice una venta hace nada y el comprador me ha informado que la funda del bajo fender original de esa con la forma (que envié NUEVA) ha llegado como si hubiera pasado un camión por encima. Hasta el punto que ni cierra...yimijendriss escribió:Nacex.
30 euros y entrega en 24 horas.
Claro, claro....El que me enviaron a mi desde Granada, y el que mande yo desde Ferrol, los llevaron unos señores de amarillo, con un logotipo de CORREOS...pero ya me parecia que tenian mala pinta...igual eran extraterrestres introducidos en cuerpos humanos.JazzMarius escribió:...por correos NO SE PUDE enviar un bajo...
Una duda, lo de Chronoexpress lo puedes hacer en cualquier delegación de Correos o tiene que ser en la de Chrono? Es que están casi siempre por aqui en polígonos industriales (Seur también) y es una pena.er_jevy escribió:Correos tiene una compañía de transportes llamada Chronoexpress, que es muy barata y de momento me ha funcionado muy bien, un paquete de 23 kg. me costó 28 € y en 24 horas estubo en el destino. Actualmente, si el paquete es demasiado grande para correos utilizo esta.
Antes siempre habia utiliza DHL y nunca tuve ningún problema.
Saludos.