Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DUDA AVERIA AMPLIFICADOR
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
TIENENOMBRESMIL
- B

DUDA AVERIA AMPLIFICADOR
Hola.
Abro este tema porque se me estropeo el amplificador.
Lo llevé a reparar, y me dijeron que lo que estaba jodido era el transformador, que quemaba continuamente los fusibles, y que arreglarlo me costaria 300 Euracos.¿me estaban intentando timar?
¿podria conseguirlo mas barato?¿o me pongo a buscar ampli?
Graciñas de antemano.
Abro este tema porque se me estropeo el amplificador.
Lo llevé a reparar, y me dijeron que lo que estaba jodido era el transformador, que quemaba continuamente los fusibles, y que arreglarlo me costaria 300 Euracos.¿me estaban intentando timar?
¿podria conseguirlo mas barato?¿o me pongo a buscar ampli?
Graciñas de antemano.
EL MIEMBRO VIRIL
-
TIENENOMBRESMIL
- B

He buscado información sobre el amplificador y acabo de ver que es híbrido. El transformador tiene varios secundarios y por supuesto es mas caro y difícil de encontrar que lo que te había dicho.
Aqui tienes el esquema: http://www.eserviceinfo.com/download.php?fileid=18334
-
TIENENOMBRESMIL
- B

Osea, que el precio que me dan es mas o meno logico ¿no?pacurzio escribió:He buscado información sobre el amplificador y acabo de ver que es híbrido. El transformador tiene varios secundarios y por supuesto es mas caro y difícil de encontrar que lo que te había dicho.![]()
Pues si me sale por ese pastizal, casi que voy pensando en renobar equipo
EL MIEMBRO VIRIL
Pues no me parece un precio muy razonable, pero depende de la disponibilidad de la pieza. Intenta contactar con Hartke a ver si pueden suministrarte la pieza y a que precio. Con ese valor podrás ver si es o no, un precio lógico.TIENENOMBRESMIL escribió:Osea, que el precio que me dan es mas o meno logico ¿no?
No obstante, yo iría a otro técnico, para comparar precios (y porque desconfío del diagnostico).
-
TIENENOMBRESMIL
- B

Graciñas. Hare lo que me dices.pacurzio escribió:Pues no me parece un precio muy razonable, pero depende de la disponibilidad de la pieza. Intenta contactar con Hartke a ver si pueden suministrarte la pieza y a que precio. Con ese valor podrás ver si es o no, un precio lógico.TIENENOMBRESMIL escribió:Osea, que el precio que me dan es mas o meno logico ¿no?
No obstante, yo iría a otro técnico, para comparar precios (y porque desconfío del diagnostico).
Pero estoy pensando que con que me cueste mas de 250 € me pillo otro cabezal y santas pascuas.
EL MIEMBRO VIRIL