Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DUDA AVERIA AMPLIFICADOR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
TIENENOMBRESMIL
B
B

DUDA AVERIA AMPLIFICADOR

Mensaje por TIENENOMBRESMIL »

Hola.

Abro este tema porque se me estropeo el amplificador.
Lo llevé a reparar, y me dijeron que lo que estaba jodido era el transformador, que quemaba continuamente los fusibles, y que arreglarlo me costaria 300 Euracos.¿me estaban intentando timar?
¿podria conseguirlo mas barato?¿o me pongo a buscar ampli?

Graciñas de antemano.
EL MIEMBRO VIRIL
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

El precio de los transformadores depende de su potencia. Por ejemplo uno toroidal de 1kVA puede rondar los 100€ mas o menos. La mano de obra no creo que supere la hora.
TIENENOMBRESMIL
B
B

Gracias por responder!
Siento ser un analfabeto en estos temas pero nos e que transformador seria el qeu necesitaria.
Mi ampli es un hartke ha 3500, 350W (si no me equivoco).
EL MIEMBRO VIRIL
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

He buscado información sobre el amplificador y acabo de ver que es híbrido. El transformador tiene varios secundarios y por supuesto es mas caro y difícil de encontrar que lo que te había dicho. :(

Aqui tienes el esquema: http://www.eserviceinfo.com/download.php?fileid=18334
TIENENOMBRESMIL
B
B

pacurzio escribió:He buscado información sobre el amplificador y acabo de ver que es híbrido. El transformador tiene varios secundarios y por supuesto es mas caro y difícil de encontrar que lo que te había dicho. :(

Aqui tienes el esquema: http://www.eserviceinfo.com/download.php?fileid=18334
Osea, que el precio que me dan es mas o meno logico ¿no?
Pues si me sale por ese pastizal, casi que voy pensando en renobar equipo
EL MIEMBRO VIRIL
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

TIENENOMBRESMIL escribió:Osea, que el precio que me dan es mas o meno logico ¿no?
Pues no me parece un precio muy razonable, pero depende de la disponibilidad de la pieza. Intenta contactar con Hartke a ver si pueden suministrarte la pieza y a que precio. Con ese valor podrás ver si es o no, un precio lógico.

No obstante, yo iría a otro técnico, para comparar precios (y porque desconfío del diagnostico).
TIENENOMBRESMIL
B
B

pacurzio escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Osea, que el precio que me dan es mas o meno logico ¿no?
Pues no me parece un precio muy razonable, pero depende de la disponibilidad de la pieza. Intenta contactar con Hartke a ver si pueden suministrarte la pieza y a que precio. Con ese valor podrás ver si es o no, un precio lógico.

No obstante, yo iría a otro técnico, para comparar precios (y porque desconfío del diagnostico).
Graciñas. Hare lo que me dices.
Pero estoy pensando que con que me cueste mas de 250 € me pillo otro cabezal y santas pascuas.
EL MIEMBRO VIRIL
Responder