Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Classic Se 50er Precision +BARATOOO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Muchas gracias por la aclaración Bajisimo.
Yo lo tengo claro desde el principio, si las fotos son las que publica harpo arriba, algo no cuadra. Es solo una opinión.
650 Euros por un Cassic de segundamano, no se no se.
Todo el mundo es libre de ofertar lo que quiera, con las condiciones que quiera, pero...
Salud de nuevo:
Breukin.
Yo lo tengo claro desde el principio, si las fotos son las que publica harpo arriba, algo no cuadra. Es solo una opinión.
650 Euros por un Cassic de segundamano, no se no se.
Todo el mundo es libre de ofertar lo que quiera, con las condiciones que quiera, pero...
Salud de nuevo:
Breukin.
Barbas, un par de cosas, y lo demás se lo dejo a sasi como moderador, para que obre en consecuencia.
Primero de todo, este foro, es de lo más serio y noble que te puedas encontrar por la red, la gente aquí suele saber de lo que habla, seguro alguna excepción habrá, pero, creo no es excusa poner al foro de por medio.
Y lo segundo, no se que opinar de tí, que a escasos segundos de escribir esto, aun me sigues preguntando por privado si estoy interesado, pero no se cae por su propio peso, hombre.
Disculpas a todo el personal, incluidos compañer@s, administrador@s y moderador@s que puedan culparme de no escribir esto por privado, pero consideré oportuno hacerlo público, a modo informativo, sin más.
Salud:
Breukin.
Primero de todo, este foro, es de lo más serio y noble que te puedas encontrar por la red, la gente aquí suele saber de lo que habla, seguro alguna excepción habrá, pero, creo no es excusa poner al foro de por medio.
Y lo segundo, no se que opinar de tí, que a escasos segundos de escribir esto, aun me sigues preguntando por privado si estoy interesado, pero no se cae por su propio peso, hombre.
Disculpas a todo el personal, incluidos compañer@s, administrador@s y moderador@s que puedan culparme de no escribir esto por privado, pero consideré oportuno hacerlo público, a modo informativo, sin más.
Salud:
Breukin.
busca mis mensajes y lo veras.
Lo siento si ha molestado a alguien, creo que ha sido un malentendido y es mas, yo si vendo algo y no esta contenta la gente he dicho que lo devuelvo.
pero vamos nose
Lo de seguir interesado es por si aun sabiendo esto seguias nada mas...el precio pues no seria el mismo supongo
tachame de lo que creas
Lo siento si ha molestado a alguien, creo que ha sido un malentendido y es mas, yo si vendo algo y no esta contenta la gente he dicho que lo devuelvo.
pero vamos nose
Lo de seguir interesado es por si aun sabiendo esto seguias nada mas...el precio pues no seria el mismo supongo
tachame de lo que creas
Barbas escribió:a mi me lo dijeron en este foro nose...y joder me costo un riñon 1000€ nose...
entonces que bajo es?
porque ya me han dejao loco....
barbas.
si ese bajo te costo 1000e y te lo vendieron como road wort(permiteme que lo dude) ya puedes ir ala tienda a pedirles explicacion.
por otro lado hay que informarse bien antes de poner una venta,ten encuenta que tu anuncio a estado varios dias,que pasa si alguien lo llega a comprar y se encuentra esto(lo digo por que yo recomende tu "road worn")
saludos