Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Classic Se 50er Precision +BARATOOO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Breukin
B
B

Mensaje por Breukin »

Muchas gracias por la aclaración Bajisimo.
Yo lo tengo claro desde el principio, si las fotos son las que publica harpo arriba, algo no cuadra. Es solo una opinión.
650 Euros por un Cassic de segundamano, no se no se.
Todo el mundo es libre de ofertar lo que quiera, con las condiciones que quiera, pero...
Salud de nuevo:
Breukin.
Barbas
B
B

Mensaje por Barbas »

Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Barbas, con todo el cariño ¿De dónde coño has sacado que tu bajo es un roadworn? :roll:
Barbas
B
B

Mensaje por Barbas »

a mi me lo dijeron en este foro nose...y joder me costo un riñon 1000€ nose...
entonces que bajo es?
porque ya me han dejao loco....
Breukin
B
B

Mensaje por Breukin »

Barbas, un par de cosas, y lo demás se lo dejo a sasi como moderador, para que obre en consecuencia.
Primero de todo, este foro, es de lo más serio y noble que te puedas encontrar por la red, la gente aquí suele saber de lo que habla, seguro alguna excepción habrá, pero, creo no es excusa poner al foro de por medio.
Y lo segundo, no se que opinar de tí, que a escasos segundos de escribir esto, aun me sigues preguntando por privado si estoy interesado, pero no se cae por su propio peso, hombre.
Disculpas a todo el personal, incluidos compañer@s, administrador@s y moderador@s que puedan culparme de no escribir esto por privado, pero consideré oportuno hacerlo público, a modo informativo, sin más.
Salud:
Breukin.
Barbas
B
B

Mensaje por Barbas »

busca mis mensajes y lo veras.

Lo siento si ha molestado a alguien, creo que ha sido un malentendido y es mas, yo si vendo algo y no esta contenta la gente he dicho que lo devuelvo.

pero vamos nose

Lo de seguir interesado es por si aun sabiendo esto seguias nada mas...el precio pues no seria el mismo supongo

tachame de lo que creas
Breukin
B
B

Mensaje por Breukin »

Disculpas aceptadas.
En mí caso algo molesto si, tacharte, no te tacho de nada en absoluto, al revés...
Editar el post creo es de lo más correcto por tu parte, así no hay lugar a dudas.
No he visto el precio que le pondrás ahora, pero, suerte con la venta, está como nuevo.
Salud:
Breukin.
Barbas
B
B

Mensaje por Barbas »

Que precio recomendais?
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Barbas escribió:a mi me lo dijeron en este foro nose...y joder me costo un riñon 1000€ nose...
entonces que bajo es?
porque ya me han dejao loco....

barbas.

si ese bajo te costo 1000e y te lo vendieron como road wort(permiteme que lo dude) ya puedes ir ala tienda a pedirles explicacion.

por otro lado hay que informarse bien antes de poner una venta,ten encuenta que tu anuncio a estado varios dias,que pasa si alguien lo llega a comprar y se encuentra esto(lo digo por que yo recomende tu "road worn")

saludos :brindis:
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Barbas escribió:Que precio recomendais?
350e/400

saludos :brindis:
stoploss
B
B

Mensaje por stoploss »

Y que tienda fue la desalmada que te cobró más de 1.000 euros? Tienda o particular avispaillo?
stoploss
B
B

Mensaje por stoploss »

Y que tienda fue la desalmada que te cobró más de 1.000 euros? Tienda o particular avispaillo?
Barbas
B
B

Mensaje por Barbas »

estoy interesado en un ibanez jet king y algo de pasta por mi bajo....o algun atk
Barbas
B
B

Mensaje por Barbas »

450-400eur solo hasta el sabadooo