Os comento, hice un pedido hace 5 ó 6 días en el que pedía una pantalla 4x10, un ampeg ba115 y cacharreo vario (cuerdas, cables, etc).
Sabía que las cosas no estaban disponibles y que tardaría pero bueno, eso no me importa.
El tema está en que hoy me llega un mail de dv247 diciéndome que al ser tan voluminoso y pesado el paquete, van a tener que cobrarme gastos de envío, cuando en la web pone que si sobrepasa los 300€ los gastos de envío son gratis.
Este es el texto de la web a ver si vosotros lo entendéis mejor que yo porque no me queda claro el final
http://www.dv247.es/serviciosalconsumid ... pping-cost
6. ¿Cuánto cuesta el envío?
Utilizamos el servicio de envío DPD
* Gran Bretaña e Isla de Man (no Islas del Canal): Cuesta £6 (incluyendo IVA) y GRATIS en pedidos de valor mayor a £199
* Francia y Alemania: Cuesta 10 EUR (incluyendo IVA)* y GRATIS en pedidos de valor mayor a 199 EUR
* República de Irlanda y España: Cuesta 15 EUR (incluyendo IVA)* y GRATIS en pedidos de valor mayor a 299 EUR
* Grecia: Cuesta 18 EUR (incluyendo IVA)* y GRATIS en pedidos de valor mayor a 299 EUR
* Finlandia e Italia: Cuesta 18 EUR (incluyendo IVA)* y GRATIS en pedidos de valor mayor a 399 EUR
* Bélgica, Los Países Bajos y Luxemburgo: Cuesta £13.99 (incluyendo IVA)*
* Austria, La República Checa, Dinamarca, Polonia, Portugal, Suecia: Cuesta £15.99 (incluyendo IVA)*
* Bulgaria, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Romania, Eslovaquia, Eslovenia: Cuesta £19.99 (incluyendo IVA)*
* Islas del Canal, Chipre, Gibraltar, Malta, Suiza: Cuesta £29.99 (incluyendo IVA)*
* Greenlandia, Islandia y Noruega: Cuesta £69.00 (excluyendo IVA)*
*Por favor tenga en cuenta que fuera del Reino Unido los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación, el tamaño y el peso de las mercancías. Usted será contactado si se presentara esta tipo de situación. Nuestros gastos de envío Europeos cubren un envío solamente. Por lo consiguiente no haremos envíos parciales a direcciones fuera del Reino unido.
¿Qué hago?, de momento les he dicho que si por ser tan voluminoso me van a cobrar gastos, que lo partan en dos, que el pedido no son ni 300 ni 600, sino 800 eurazos que con eso se pagan dos veces largas los gastos de envío "gratis"
En fin ya os comentaré cómo acaba toda esta movida, a vosotros os ha pasado algo parecido?
Un saludo!