Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas en dv247

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
JMUrban
BAJ
BAJ

Problemas en dv247

Mensaje por JMUrban »

Esta gente me trae por el camino de la amargura.. :(

Os comento, hice un pedido hace 5 ó 6 días en el que pedía una pantalla 4x10, un ampeg ba115 y cacharreo vario (cuerdas, cables, etc).

Sabía que las cosas no estaban disponibles y que tardaría pero bueno, eso no me importa.

El tema está en que hoy me llega un mail de dv247 diciéndome que al ser tan voluminoso y pesado el paquete, van a tener que cobrarme gastos de envío, cuando en la web pone que si sobrepasa los 300€ los gastos de envío son gratis.

Este es el texto de la web a ver si vosotros lo entendéis mejor que yo porque no me queda claro el final

http://www.dv247.es/serviciosalconsumid ... pping-cost

6. ¿Cuánto cuesta el envío?

Utilizamos el servicio de envío DPD

* Gran Bretaña e Isla de Man (no Islas del Canal): Cuesta £6 (incluyendo IVA) y GRATIS en pedidos de valor mayor a £199
* Francia y Alemania: Cuesta 10 EUR (incluyendo IVA)* y GRATIS en pedidos de valor mayor a 199 EUR
* República de Irlanda y España: Cuesta 15 EUR (incluyendo IVA)* y GRATIS en pedidos de valor mayor a 299 EUR
* Grecia: Cuesta 18 EUR (incluyendo IVA)* y GRATIS en pedidos de valor mayor a 299 EUR
* Finlandia e Italia: Cuesta 18 EUR (incluyendo IVA)* y GRATIS en pedidos de valor mayor a 399 EUR
* Bélgica, Los Países Bajos y Luxemburgo: Cuesta £13.99 (incluyendo IVA)*
* Austria, La República Checa, Dinamarca, Polonia, Portugal, Suecia: Cuesta £15.99 (incluyendo IVA)*
* Bulgaria, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Romania, Eslovaquia, Eslovenia: Cuesta £19.99 (incluyendo IVA)*
* Islas del Canal, Chipre, Gibraltar, Malta, Suiza: Cuesta £29.99 (incluyendo IVA)*
* Greenlandia, Islandia y Noruega: Cuesta £69.00 (excluyendo IVA)*

*Por favor tenga en cuenta que fuera del Reino Unido los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación, el tamaño y el peso de las mercancías. Usted será contactado si se presentara esta tipo de situación. Nuestros gastos de envío Europeos cubren un envío solamente. Por lo consiguiente no haremos envíos parciales a direcciones fuera del Reino unido.

¿Qué hago?, de momento les he dicho que si por ser tan voluminoso me van a cobrar gastos, que lo partan en dos, que el pedido no son ni 300 ni 600, sino 800 eurazos que con eso se pagan dos veces largas los gastos de envío "gratis" :cool:

En fin ya os comentaré cómo acaba toda esta movida, a vosotros os ha pasado algo parecido?

Un saludo! :brindis:
reptil
B
B

DV247

Mensaje por reptil »

Hola, solo decirte que yo compre un bajo Fender, en esa tienda y no hubo problema, solo que se tardaron en entregarme el producto 7 dias mas de lo acordado, por que no lo tenian en stock. Espero que le den pronta solucion al problema. Saludos.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

En el asterisco pone que los gastos de envío al extranjero dependen del tamaño y/o peso de lo que pidas. Pregúntales cuánto es, y si no te gusta lo que te dicen, cancela el pedido.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo cancelé un pedido después de haber pagado y sin problemas. Me devolvieron mi dinero y tan amigos.
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Bishi escribió:En el asterisco pone que los gastos de envío al extranjero dependen del tamaño y/o peso de lo que pidas. Pregúntales cuánto es, y si no te gusta lo que te dicen, cancela el pedido.
A mi cuando compre el Marshall MB4210 (combo de dos dieces) me cobraron unos veinte euros. Lo raro es que no te lo hayan cobrado en su momento y te lo digan después.
Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos si lo crees oportuno, tienen un telefono gratuito y en castellano. En mi caso me recogieron el ampli y me enviaron uno nuevo, gastos de envio a su cargo y paciencia por mi parte, pero al precio que estaba la libra merecía la pena esperar.
Do bee doo bee doo
Feliu
B
B
Contactar:

Mensaje por Feliu »

El asterisco debería estar al final de la frase para que la excepción por volumen afectara también a tu caso.
Con el asterisco situado en medio de la frase, se entiende que solo afecta a lo precedente (o sea, a los pedidos inferiores o iguales a 299).

Como te ha dicho el compañero, llámales y reclama lo que anuncian. Como mínimo que pongan el asterisco al final de la frase, pues de otra forma se puede calificar de publicidad engañosa. ¡Ánimo!
Work like you don't need the money, love like you've never been hurt, dance like no one is watching.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Tenias que haber pedido todo el material que deseabas en un par de pedidos.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Si, desde luego... cuando esta gente tiene ganas de joer.. es que parece que lo hacen por quieren porque el MB4410 que pesa 52 kilazos me lo enviaron y sin problemas, vaya panda... a ver si me arreglan el tema sin tener que pagar nada... y si no pues lo pediré en dos veces.. qué remedio...
Responder