Hola bajistas,
alguien ha provado este previo. Es tan versátil como dicen. ¿Qué opinión os merece?
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marcus Miller Preamp
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Me temo que muy poca peña va a tener el placer de probar semejante maquinón, porque cuesta un riñón y la mitad de tus órganos...
Yo ya llevo un año babeando con el bicharraco. Tiene una pinta de muerte. He leido en un foro inglés a un usuario que lo tenía, que es el mejor ampli que habia tenido en su vida. Lo que no recuerdo (o ni siquiera lo llegué a saber) es qué etapa de potencia usaba.
Joder, si es que hasta por estética está de cagarse por la pernera...
Yo ya llevo un año babeando con el bicharraco. Tiene una pinta de muerte. He leido en un foro inglés a un usuario que lo tenía, que es el mejor ampli que habia tenido en su vida. Lo que no recuerdo (o ni siquiera lo llegué a saber) es qué etapa de potencia usaba.
Joder, si es que hasta por estética está de cagarse por la pernera...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
El colega Miller lo llevaba montado con una etapa SWR 750 y su par de goliaths debajo. Una imagen hipnótica.
Aqui hay una explicación bastante detallada y indicaciones de como utilizarlo con algún ampli que tengas ahora, bajndo al final de la pagina, debajo de los videos
http://www.doctorbass.net/es/producto.asp?id=1000171693
En fin, un glorioso cacharro.
Aqui hay una explicación bastante detallada y indicaciones de como utilizarlo con algún ampli que tengas ahora, bajndo al final de la pagina, debajo de los videos
http://www.doctorbass.net/es/producto.asp?id=1000171693
En fin, un glorioso cacharro.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS