Hola!
No tengo ni idea si algun artista lo usa, (imagino que te refieres a músico famoso, no?), pero yo tengo una desde hace unos tres o cuatro años.
Me parece una buena compra por el precio que tiene (sobretodo si la compras de segunda mano), pero es lo que es: Pedalera digital "barata".
Digo barata entre comillas, porque vale lo que dos pedales EBS (o menos) y tienes unos cuarenta efectos diferentes(contando diferentes distorsiones y delays).
De todas formas, yo solo la uso en casa, en directo uso pocos efectos, y el sonido pierde algo de cuerpo pasando por la pedalera(no es exagerado pero se nota), y hay bastantes efectos que son practicamente inutilizables.
Si miras en mi myspace myspace.com/popibass, hay varias pistas grabadas de la salida de cascos de la pedalera.
Impro 65': Chorus+reverb y un poco de compresor
Chamaleon heavy: Primero solo compresor y reverb, después auto-wah, después distorsión y por último wah-wah (todo a la vez)
Las tres pistas que pone solo es con algo de compresión y reverb, tocando más o menos lo mismo con diferentes bajos.
También si sabes inglés aqui puedes leer las opiniones de muchos usuarios.
http://reviews.harmony-central.com/revi ... E-50B/10/1
No la recomiendo para quien busque una calidad profesional (aunque no significa que no se pueda usar)
Un saludo!!!