Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick 2010

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Sin comisiones Outro.

El Infinity SN NTS es un bajazo y lo de mástil ancho, comodecis mucho, se nota si vienes de un bajo como ibanez, y similares, almenos en 5 cuerdas, y al rato ya estas enganchado a ese tipo de mástiels, además las maderas naturals sin barnices dejan un mástil suave dónde da gusto deslizar la mano.

:baba:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Sabéis que han subido el precio en 300 euros a todos los modelos de Warwick???
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Baphomet escribió:Sabéis que han subido el precio en 300 euros a todos los modelos de Warwick???
acabo de mirar en thomann, y un corvette standard de 4 cuerdas, cuesta casi 1400 euracos!! :shock: :shock:

esto será beneficio para la gente que los venda de segunda mano seguramente, ahora les pueden inflar mucho mas el precio... digo yo.. no? :wink:
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

Una gran ocasión mas la venta de mi Infinity!

Han subido precio, ya que las ventas de la marca, han subido y no me extranya, tenia precios muy bajo en relación a su calidad!

Que conste que he sido siempre un anti warwick basado en prejucios hasta que tube el Infinity y vi que me equivocaba.

:wink:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

BOUBASSMAN escribió:
Baphomet escribió:Sabéis que han subido el precio en 300 euros a todos los modelos de Warwick???
acabo de mirar en thomann, y un corvette standard de 4 cuerdas, cuesta casi 1400 euracos!! :shock: :shock:

esto será beneficio para la gente que los venda de segunda mano seguramente, ahora les pueden inflar mucho mas el precio... digo yo.. no? :wink:
Claro que sí, seguro que sí, sobretodo con esos Warwick Vampyre a 1500 euros y esos Thumb a 1000 euros vas a poder poner tu Corvette por 1000... :fumado:
Thomann ahora creo que se está aprovechando de la fama de "tienda barata" y ha subido los precios en todo espectacularmente. De hecho, ahora mismo ya no es tan raro ver un precio muy similar en tiendas físicas de aquí (Valencia) y de la ciberstore, luego supongo que tampoco hay que pasarse de listos creyendo que es un chollo sus precios, y que si doblan precios es porque el resto triplicarán y que vayamos a hacer negociete. A veces te sorprenden los sitios de toda la vida, y no sólo para mal :cool:
Life's short
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Golpes Bajos escribió:Claro que sí, seguro que sí, sobretodo con esos Warwick Vampyre a 1500 euros y esos Thumb a 1000 euros vas a poder poner tu Corvette por 1000... :fumado:
tranqui que no lo decia por mi, yo no vendo mis bajos, y menos el WW o el MM...

Lo digo porque ahora mismo de segunda mano encuentras los Corvette a unos... 500 euros de media, si ahora nuevos los suben a casi 1400.. fijisimo que la gente que los vende de segunda ya no los va a poner a 500.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

BOUBASSMAN escribió:
Golpes Bajos escribió:Claro que sí, seguro que sí, sobretodo con esos Warwick Vampyre a 1500 euros y esos Thumb a 1000 euros vas a poder poner tu Corvette por 1000... :fumado:
tranqui que no lo decia por mi, yo no vendo mis bajos, y menos el WW o el MM...

Lo digo porque ahora mismo de segunda mano encuentras los Corvette a unos... 500 euros de media, si ahora nuevos los suben a casi 1400.. fijisimo que la gente que los vende de segunda ya no los va a poner a 500.
Era una broma, de ahí el fumao, no quería picarme ni nada. Sé lo que quieres decir, pero el problema es que de 2a mano no tenían que valer 500, sino 300, asi que una nueva linea no asegura un precio más alto. Mira a Fender: los Mexicanos, sean de la época que sean, de 300-400 no bajan, pero tampoco suben, en la 2a mano.
Life's short
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

Nachobassman escribió:BOUBASSMAN:
Probablemente has visto fotos de Streamers con el mástil ancho "Broad Neck".

Con respecto a los nuevos modelos, el Corvette NT LTD 2010, con esa tapa de Ziricote que parece chocolate (... mmmmmm chocolaaaate :baba: ) y el diapasón de arce con inlays de bloque negros me parece uno de los Warwick mas sexy que he visto, y debe sonar espectacular con ese par de pastillas TwinJazz... ayy omá!! quien tuviera los 3mil pavos que debe costar la criatura!!

:brindis:

P.D. No consigo fotos sueltas del bicho, así que les dejo el enlace a la página:
http://www.warwick.de/modules/produkte/ ... 2951&cl=ES
Que razon tienes!!! ese corvette NT es precioso!! y también me ha sorprendido gratamente el signature Adam Clayton Reverso (aparte q soy fan de u2 XD), aunque es una versión pija del Buzzard.

Unas foticos, que no vi ninguna posteada:

Corvette NT LTD 2010

http://www.warwickbass.com/tools/load.p ... &bg=15141A

Adam Clayton Reverso Signature

http://www.warwickbass.com/tools/load.p ... &bg=15141A

En general, parece que las marcas se estan poniendo las pilas (no... no quiero decir que se pasen a activos todos :-D ).

/Edit: bueno... no se pq no se ven las imagenes con los tags ....
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

mishima escribió:Sin comisiones Outro.
Yo estaba pensando, casi mejor, en una rebajilla jugosa en el precio de venta... por lo majete que soy, y tal... :mrgreen:

Por cierto, me ha gustado mucho eso del "mástiel": es como "mástil", pero mucho más sofisticado (al final me voy a cargar esa rebaja por graciosillo :mrgreen:).
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Seraph escribió:
OutRo escribió: Por cierto, me ha gustado mucho eso del "mástiel": es como "mástil", pero mucho más sofisticado (al final me voy a cargar esa rebaja por graciosillo :mrgreen:).
Por que es un mástil pero con la forma de Masiel.
Acabo de imaginármelo!! :smt078
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Seraph escribió:
OutRo escribió: Por cierto, me ha gustado mucho eso del "mástiel": es como "mástil", pero mucho más sofisticado (al final me voy a cargar esa rebaja por graciosillo :mrgreen:).
Por que es un mástil pero con la forma de Masiel.
Que mal gusto tenéis...

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

El diseño del Corvette NT LTD 2010 parece que se lo han fusilado a Mayones ¿no?
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

JAVI SIXTIES escribió:El diseño del Corvette NT LTD 2010 parece que se lo han fusilado a Mayones ¿no?
Hombre, y el diseño del streamer, se supone que es de Stuart Spector.

De todas maneras, no se le puede achacar a Warwick, que no sean originales, e ahí el dolphin, entre otras hazañas... :mrgreen:
Imagen
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Hombre, yo no llamaría al Dolphin una hazaña, pero sobre gustos...

He tenido durante mucho tiempo un corvette standard 4 cuerdas de bubinga y la verdad es que quedé contento a medias con él.

Pros: sonido y tacto.

Contras: cuerpo pequeño para mi gusto, peso y tener que encerarlo a lo karate kid (poner cera, pulir cera).

Respecto a los nuevos modelos? Ni chicha ni limoná.

El singlecut de tanto mirarlo pues no le he encontrado nada que me atraiga y del resto salvo los Alien pues nada.

Eso sí, tenía entendido que iba a sacar un modelo activo del Jonas Hellborg (ese si que me gusta).

Un bajo que si que me parece interesante es el Star Bass en flamed maple (y acabado barnizado claro está )

:mrgreen: :mrgreen:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

JAVI SIXTIES escribió:El diseño del Corvette NT LTD 2010 parece que se lo han fusilado a Mayones ¿no?
No sería raro. Aparte de las maderas (sospecho que en más de un modelo gastan algunas que vienen del mismo proveedor) y de la fama de Warwick de copiar y mejorar al mismo tiempo, aunque me extraña que no veas esa "fenderización" de mástil, posición de pastillas (como el famoso Roscoe), pero bueno, supongo que estarán probando el mercado a ver cómo reacciona.
Lo mismo podemos decir del modelo Adam Clayton, que sin querer ofender a nadie, me parece feísimo (especialmente la pala, rollo Parque Jurásico, y que sólo lleva una pastilla Precision, cuando el del tipo lleva 2 en ralidad).
Life's short
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

juanbcn83 escribió:Hombre, yo no llamaría al Dolphin una hazaña, pero sobre gustos...
Pues a mi me parece que para sacar semejante cosa al mercado, y además que se venda (y parece que es un instrumento bastante bien cosnsiderado), hay que tenerlos bien puestos. O sea: una hazaña :mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

OutRo escribió:
juanbcn83 escribió:Hombre, yo no llamaría al Dolphin una hazaña, pero sobre gustos...
Pues a mi me parece que para sacar semejante cosa al mercado, y además que se venda (y parece que es un instrumento bastante bien cosnsiderado), hay que tenerlos bien puestos. O sea: una hazaña :mrgreen:
con lo bonitos que son los delfines... en vez de dolphin se tenía que haber llamado Warwick aberrantis! :roll:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder