Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RUIDO EN AMPEG

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

¿Nunca os habeis fijado que la mayoría de cajas con tweeter de los equipos de voces meten el mismo ruido?

Estuve tocando en un luega dónde habían cajas Peavey para la voz y el Piezo Tweeter (no confundir con el Tweeter) mete el mismo 'shhhhhhhhhhhh' constante que los BA115. Las cajas con las que solemos ensayar normalmente también meten el mismo ruido.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
CAMBOLIO
BA
BA

Mensaje por CAMBOLIO »

despues de tanto jaleo aun tengo el ampeg ba115hp en casa.que ya he llamado a thomamm para que pasen a recogerlo y me devuelvan el dinero puesto que no tiene mas unidades.para mandarme otro.pero ayer no che vi que tenian una unidad de ampeg b200r .y la pedi y me sale un poco mas barato..¿que tal es este combo?.¿merece la pena o es mejor el ampeg 115 hp? ¡ espero no notar mucho la diferencia de sonido ¡

he hecho bien aa pedir este o tendria que haber esperao a ver si lo podian reparar?

saludos..... y espero vuestra ayuda

pd :y gracias a los que ya me estais ayudando.. :brindis: :brindis: :brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

yo tengo el b200r y suena muy bien .Además se puede desconectar el tweeter .
Vibra un poco , pero a mí me parece que merece la pena .
El otro ampeg no lo he probado .

:brindis:
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

dxsk escribió: Pero ese fallo lo tienen todos los BA115, ya sean los T, los HP o lo HPT. No tiene nada que ver que sea nuevo o tenga 15 años, al igual que no tiene nada que ver de dónde proceda, puesto que los BA Americanos también lo hacían, según las reviews que he podido leer.
Mentira.
Yo he tenido un BA115 americano durante mas de 2 años y un conocido mío también (él aun lo usa) y jamás nos ha dado ese problema.
CAMBOLIO
BA
BA

Mensaje por CAMBOLIO »

Boxer escribió:yo tengo el b200r y suena muy bien .Además se puede desconectar el tweeter .

BOXER CUANDO DICES VIBRAR QUE SIGNIFICA ¿que vibra los grabes o los agudos? o la caja? ¿que es lo que vibara esactamente?
¿y por que dices que se puede desconectar el tweeter?¿es que este tambien hace ruido?
gracias compi.... :palmas: :brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

CAMBOLIO escribió:
Boxer escribió:yo tengo el b200r y suena muy bien .Además se puede desconectar el tweeter .

BOXER CUANDO DICES VIBRAR QUE SIGNIFICA ¿que vibra los grabes o los agudos? o la caja? ¿que es lo que vibara esactamente?
¿y por que dices que se puede desconectar el tweeter?¿es que este tambien hace ruido?
gracias compi.... :palmas: :brindis:
Vibra el ampli en general , pero nada alarmante.
La gente que lo ha probado tambien le ha gustado mucho el sonido . Últimamente lo he visto en varios grupillos en conciertos tipo Zodiacs y Cooper , y de hecho sale también el un dvd de Victor Wooten (Victor Wooten Groove workshop ) tocado por uno de los alumnos .
El twweter no he oido ruido extraño, pero atrás tiene un cable que lo puedes conectar en dos entradas , uno con tweeter y el otro sin , para que no suene por si te gusta más el sonido así .
Yo sí te lo recomiendo . :brindis:
CAMBOLIO
BA
BA

Mensaje por CAMBOLIO »

¿lo de la vibracion sera por que el combo pesa poco?
¿has probado poner algo de peso encima?
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

si , alguna caña , pero desistí cuando se cayó la cerveza. :-D :-D
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

ahora , en serio, no he puesto peso encima.
Sé que es un problema genércio en los Ampeg Diamond según me ha comentado el técnico oficial de Ampeg y en talkbass he visto en varias fotos , el cabezal separado del combo y puesto encima o aparte , cosa que si tengo tiempo algún día me gustaría probar para ver si así no vibra.

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Baphomet escribió:
dxsk escribió: Pero ese fallo lo tienen todos los BA115, ya sean los T, los HP o lo HPT. No tiene nada que ver que sea nuevo o tenga 15 años, al igual que no tiene nada que ver de dónde proceda, puesto que los BA Americanos también lo hacían, según las reviews que he podido leer.
Mentira.
Yo he tenido un BA115 americano durante mas de 2 años y un conocido mío también (él aun lo usa) y jamás nos ha dado ese problema.
a mí tampoco me pasa, pero creo que según se han hecho esos comentarios, se refiere a que puede pasarte en todas las series, que no en todas las unidades. :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
CAMBOLIO
BA
BA

Mensaje por CAMBOLIO »

Boxer escribió:ahora , en serio, no he puesto peso encima.
Sé que es un problema genércio en los Ampeg Diamond según me ha comentado el técnico oficial de Ampeg y en talkbass he visto en varias fotos , el cabezal separado del combo y puesto encima o aparte , cosa que si tengo tiempo algún día me gustaría probar para ver si así no vibra.

bueno pues ya me diras si lo llegas algun dia hacer
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

ankbass escribió:
Baphomet escribió:
Mentira.
a mí tampoco me pasa, pero creo que según se han hecho esos comentarios, se refiere a que puede pasarte en todas las series, que no en todas las unidades. :brindis:
Por eso no me gusta hablar de oidas.... :mrgreen:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Responder