Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
tal ves aspiro a poco, dado que solo toque un solo bajo que es mis jazzbass rockman (un bajo de baja gama que resulto ser una masa ) pero el bajo que me esta volviendo loco es el
Ibanez SR de 5 cuerdas
Última edición por numbcore el 27 Ene 2010, 16:30, editado 1 vez en total.
Nachobassman escribió:Si yo fuera rico:
WAL "Justin Chancellor"
+10000000000000000000000000000000 Ya lo iba a poner cuando posteo javi el wal(y al fodera ying yang, si me toca la lotería, tampoco le hago ascos precisamente...)...TOOL !!!
Am, yo tuve un thumb BO5 y un bajo 120% recomendable, creo que volverá a recaer en un futuro
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
Funk Report, tienes el modelo CS que me vuelve loquito (el normal, no relic eh)
Y te mola el mismo Custom Shop que comentaba yo, el 70 ltd closet classic. Si es que donde se ponga lo clásico....
No sé en que momento y bajo que contexto dijo Seraph lo de los bajistas y el sobrepeso, porque o es una broma o yo soy la excepción, que tengo más huesos que un saco de nísperos.
pues yo estoy reteniendo gases por un jazz bass, no soy muy pretencioso, sólo quiero un americano (o japonés con el matching) con diapasón de palorrosa... si viene con blocks mejor, pero no es vital.
Nachobassman escribió:Si yo fuera rico:
WAL "Justin Chancellor"
+10000000000000000000000000000000 Ya lo iba a poner cuando posteo javi el wal(y al fodera ying yang, si me toca la lotería, tampoco le hago ascos precisamente...)...TOOL !!!
Am, yo tuve un thumb BO5 y un bajo 120% recomendable, creo que volverá a recaer en un futuro
Me uno al club de los "Güaleros", aunque se que es una utopia. Por cierto ¿alguien ha tenido o ha probado uno?