Abro este post porque no tengo ni guarra de bajos
El bajo es el de las fotos, esta noche lo voy a abrir para hacerle fotos de todo tipo y verlo por dentro, no controlo nada de cosas bajinales (lo mío son las guitarras
El forero comentaba que la pala era distinta y que podría ser un modelo japonés..... El número de serie es V1300XXX, lleva su placa como en las guitarras y el resto han cambiado muchas piezas, como el D-Tuner, el puente y las pastillas EMG. Lo voy a abrir por dentro y si alguien me puede guiar a qué hay que buscar para que se vea que es uno americano fetén lo vemos.
Si por las fotos se puede ver que es uno americano me quedaría más tranquilo. Una cosa que me mosquea es que el cuerpo tiene la nitro crackelada y que yo sepa los japoneses los hacen en poly no? (por lo menos las guitarras). Nunca había visto un cuerpo de poly crackelado con las rayas de que está chupando la pintura...
Ea, lo dicho, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería infinito, porque el payo está con un disgusto de kilo.... no ha salido precisamente barato por el puto clavo de aduanas y que UPS ahora cobra lo que le sale del nardo...
EDITO PARA INCLUIR: los que tengáis uno japonés - dónde se puede mirar para saber si es japo? viene lo del "made in japan/crafted en japan" en algún lado? tiene marcas dentro del cuerpo de algún tipo? Sé que suelen poner un sello en el mástil y el cuerpo con el número de modelo.
Idem para los yankis, si alguno tiene uno y me puede orientar dónde mirar para asegurarme que es fetén que me lo diga plissss