Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hay que pensar que estos bajunos deseos se instalan en lo mas profundo de nuestro bajinal serebro y nos machacan una y otra vez, repetidamente, puto GAS.
Gaseado escribió:Javi, tu has conseguido catar un Wal? Por estadística de bajos probados...si no lo has hecho tu, lo tenemos jodido
Jamás de los jamases, los conozco desde que empece a tocar pero no hay muchos y son tan difíciles de conseguir que nunca he tenido la oportunidad ni de acercarme a uno de ellos. Es muy complicado verlos en venta aunque haberlos haylos y los tengo fichados... solo me falta el pequeño detalle de poder comprarlos.
Pesan mucho por lo general pero por lo que cuenta todo el que tiene uno son tan increíbles y especiales (sobre todo los fretless) que es uno de los orgullos del Reino Unido.
Os recomiendo que escuchéis a Simple Minds y en especial "Waterfront" para haceros una idea del timbre que tienen, a Spandau Ballet con un MK 2, también a McCartney en solitario, a Japan y a Mick Karn con su Wal fretless, a Rush y Geddy Lee que cuando no usaba el Rick o el Jazz Bass funcionaba con uno de estos bajos, a Flea en el Blood Sugar, al bajista de Tool, etc etc.
Yo el sadowsky sí lo he probado , aunque no con esa configuración de pastillas ...
Y el rick tengo uno , pero en jetglo .... ( pero es que me encantan como suena ... )
InBaSsWeTruSt escribió:Una preguntita sin acritud... ¿cuántos de los que han puesto el bajo que le GASea lo han probado realmente? ¿cuántos al menos lo han oído?
creo que el GAS está por encima de eso...
yo acabo de satisfacer una pequeña porción de GAS, aunque no sé si valdrá para mi objetivo... aún no lo tengo en mis manos, pero es como este:
InBaSsWeTruSt escribió:Una preguntita sin acritud... ¿cuántos de los que han puesto el bajo que le GASea lo han probado realmente? ¿cuántos al menos lo han oído?
creo que el GAS está por encima de eso...
A eso me refiero... casi siempre nos dejamos llevar por la estética. En varias ocasiones me he llevado un chasco al probar bajos que me parecían chulísimos y ver luego que no son para tanto o que no me gustan Y al revés, pruebas un bajo y te suena de fábula pero te quedas pensando... "joder qué feo es"
Yo lo he probado varias veces y a conciencia y estoy muy, PERO QUE MUY CONVENCIDO de que ese es el proximo bajo que me compre... Si me llegan los ahorrillos claro.
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
No tengo palabras para el Trussart. Sé que a Chistis le parecen una moda pasajera pero... Amos que suenan como una delicia para mi gusto. En algún momento me haré con uno, eso fijo.
Y no, no he probado cómo suena (aunque sí he catado guitarras Trussart y son una maravilla) pero no necesito haberme follado a Scarlett Johansson para saber que va a ser un polvo inolvidable no?
Luigiman escribió:Y no, no he probado cómo suena (aunque sí he catado guitarras Trussart y son una maravilla) pero no necesito haberme follado a Scarlett Johansson para saber que va a ser un polvo inolvidable no?
Seraph escribió:Ah! ultimamente también me gasea un Conklin Groovetools...quizá por que me encanta el Purpleheart...
cuando nos montemos ese bolo por los levantes te dejo el mio que ademas trae la afinacion pa pelearse con tu guitarrista
mmm siendo vos quien sois habeis reparado en que la electronica es 100% bartolini y que EMG no hace ya pastis para 7 cuerdas? opciones tuneadoras son delano, seymor duncan, nordstrand....
ah, todo el disco nuevo esta grabado con ese bajo y con la subafinacion del infierno, suena exactamente asi
Luigiman escribió:Y no, no he probado cómo suena (aunque sí he catado guitarras Trussart y son una maravilla) pero no necesito haberme follado a Scarlett Johansson para saber que va a ser un polvo inolvidable no?
el ajuste.. era milimetrico cuando grabe, pero al final era un dolor de cabeza ir siempre al limite del trasteo, ultimamente he subido cuerdas, ganado tension, tono y tranquilidad, aunq en alguna digitacion masculle cosas feas por lo bajini, sobre todo en la segunda mitad del mastil, en la primera el mini calibre (para esa afinacion) soluciona la papeleta