Y ya que estamos, ahí van los míos (perdón por la foto, pero me la sacaron en un ensayo con el móvil, y no me di ni cuenta)

La configuración actual es la siguiente:
Previo Radial Tonebone Bassbone. Previo externo. Sonidazo muy natural y versatilidad para conseguir distintas ecualziaciones (se nota, y mucho), sin colorantes de ningún tipo. Tengo su primer canal en 'flat', de tal modo que lo que suena es el bajo y el ampli. A partir de ahí, tengo un segundo canal a distinto volumen y con otra ecualización, y un boost muy efectivo y muy natural, por el que paso también el loop de efectos.
***Este previo es la 'central de operaciones'. Además de lo mencionado, uso también su loop de efectos, a través del cual paso:
MXR Fuzz El Grande: Menuda bestia de pedal, la virgen!! aún estoy domándolo, y cuesta, cuesta lo suyo, jeje, pero tiene un sonidazo y no pierde nada de cuerpo el bajo.
Wah Dunlop Cry Baby Hace años que lo tengo conmigo y le tengo cariño. Imagino que habrá mucho mejores wahs que éste, pero me cumple a la perfección su función y ya le tengo cogido el punto.
***Y ya, fuera del loop y de vuelta al previo, la salida de éste al ampli pasa por otros dos pedales:
EBS Multicomp Conocido por todos. Lo llevo con una compresión en modo 'normal' y muy muy sutil, pero con la ganancia ajustada para compensar la pérdida de volumen del Tonebone (el único defecto que le he encontrado a ese previo)
EBS Dynaverb. Ocho modos de reverb distintos, todos muy elegantes usados con moderación. Aún estoy 'conociendo' este pedal, pero ya le saco proevecho para rellenar el sonido en partes melódicas, solos, etc.
(Por lo demás, en la foto sale también el footswitch del TC Electronics Rabelhead, con afinador, y selector de tres canales)
¿Por qué tengo así esta configuración? Mi idea básica es que la señal pierda el menor tono posible, al pasar por tantos cacharros. Así que de normal, el proceso es simplemente el previo que sale al compresor, y me deja una señal muy buena, que a lo sumo tiene el añadido del Dynaverb cuando lo enchufo (no es true bypass aunque entendí que SÍ lo era cuando lo compré, pero aun así no chupa nada de tono).
La idea de meter el Fuzz (ganancia) y el wah (modulación) por el loop del previo es que así, normalmente no pasan por ninguna cadena a menos que enchufe el boost del previo. Con esto, por un lado, me ahorro la chupada de tono del CryBaby, y por otro puedo contener mejor el desparrame sonoro del Fuzz cuando al salir, pasa también por el Multicomp.
¿Qué me falta? En realidad, nada, salvo el octavador, porque veo partes en varios temas donde me vendría bien. A lo sumo, y ya más por capricho, añadiría un Chorus y alguna marcianada, pero lo dicho, que no le veo una utilidad real ahora mismo.
También me falta, por supuesto, un maletín más pequeño. El que llevo ahora, se ve en la foto, es un bunker, pero cuando lo compré no fui consciente del tamaño que tiene, así que me sobra espacio por todos lados, y no me compensa para trasladarlo.
Bueno, eso es todo. Siento el tocho. Saludos!