Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

kyussssssssss!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

rb-2502
B
B

kyussssssssss!!!

Mensaje por rb-2502 »

hola , no he visto ningun tema en el foro sobre ellos, creo y si no perdonarme:

Que os parecen, genios? normales? banda a tener encuenta?

no se cualquier opinión que tengais :brindis:
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Kyus? no los conozco de nombre
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

John García siempre fue un grande :mrgreen:
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

Pues los kyuss, se puede decir que los padres del stoner, hurricane no te podria decir las veces que he escuchado esa cancion, cualquier disco me parece un discazo, pesados contundentes, me encantan. Lo malo que se separasen, de los distintos grupos que han ido sacando John Garcia y Josh Homme, me quedo con los de John Garcia, me suenan mas a stoner, grupos como Queens of the stone age....seran mas conocidos pero no me acaban de entrar.

Si os gustan los Kyuss, escuchar a Slo Burn, si kyuss son los padres del stoner, los slo burn han sido los hijos, un disco y brutal. Otros a tener en cuenta Unida, el disco de coping with the urban coyote, me parece otra obra de arte.

Otro grupo que he encontrado hace poco, y que sigue esa onda pesada de stoner, tipo elefante electric magma gran descubrimiento
http://www.myspace.com/electricmagma

Perdon por la chapa, pero me pongo a hablar de stoner y no paro
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

unos de esos grandes desconocidos, que han creado escuela sin crear un gran revuelo...

Yo tengo un grupo de stoner, y siempre tenemos alguna cancion de Kyuss preparada para los directos.

GRANDES!! :brindis:
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Chris Cockrell, Nick Oliveri y Scott Reeder. El primero es el que tengo menos fichado pero los otros dos vaya par de fieras.
En cuanto a Kyuss... no tengo palabras.
Do bee doo bee doo
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Kyuss, un pedazo de grupo como la copa de un pino :baba: .

"Blues for the red sun", "Sky valley" y " And the circus leaves town" son tres discos fabulosos para los amantes del stoner, del rock pesado y de los viajes psicodélicos :fumado: .

Tanto Oliveri como Reeder son dos grandes bajistas (el primero por actitud, el segundo por maestría) y sus líderes John García y Josh Homme dos tipos de gran talento.

Tras su separación, yo también prefiero a Slo Burn y a Unida (Hermano son un tanto irregulares) antes que a Queens of the Stone Age, pero el éxito es caprichoso...

:brindis:
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Kyuss, un pedazo de grupo como la copa de un pino :baba: .

"Blues for the red sun", "Sky valley" y " And the circus leaves town" son tres discos fabulosos para los amantes del stoner, del rock pesado y de los viajes psicodélicos :fumado: .

Tanto Oliveri como Reeder son dos grandes bajistas (el primero por actitud, el segundo por maestría) y sus líderes John García y Josh Homme dos tipos de gran talento.

Tras su separación, yo también prefiero a Slo Burn y a Unida (Hermano son un tanto irregulares) antes que a Queens of the Stone Age, pero el éxito es caprichoso...

myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Soy un gran fan de Kyuss, para mi la pena es que se separaron cuando yo todavía no los conocía (soy un yogurin del 82) pero en cuanto los conocí a raíz de escuchar a los QOTSA, me fliparon al instante..

Me ha llegado al alma este post por varias razones. Porque hoy tocan Fu Manchu en Madrid (otros grandes del stoner) y ando en deseos de salir pitando del curro para verlos; porque esta misma mañana venía escuchando "And the circus leaves the town y me ha recordado grandes momentos..

Por cierto que mi banda Silencio Cirilico, pseudo stoner metal madrileño.. jejejejeje.. seguimos buscando cantante!!! Prometemos tratar bien a nuestros candidatos y no agredirles hasta pasado el tercer ensayo!!!

www.myspace.com/cirilicos

(esto es publicidad encubierta, lo sé :mrgreen:

P.D. Habland de Kyuss en serio, Scott Reeder es uno de mis bajistas favoritos (escuchad sus discos en solitario, que son muy recomendables. Un tío con mucho gusto musical)
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

myfist_yourface escribió:
Me ha llegado al alma este post por varias razones. Porque hoy tocan Fu Manchu en Madrid (otros grandes del stoner) y ando en deseos de salir pitando del curro para verlos
Los telonean un grupo Holandes (integrantes venezolanos) llamados Pendejo... solo te digo que se te van a caer las bragas.... :mrgreen:
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

Cabro.......... yo no puedo ir a ver a los fu manchu, me he quedado sin entradas, y la verdad que escuchando el myspace de los pendejo, me han entrado mas ganas de verlos en directo a ellos que a los fu manchu, parece ser que dentro de poco tienen gira.

Para los amantes del stoner, psicodelia y demas, en abril, creo que vienen los kylesa al ritmo y compas otro dia marcado en rojo en el calendario, tengo ganas de ver a esos dos baterias a la vez :roll:
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

Cabro.......... yo no puedo ir a ver a los fu manchu, me he quedado sin entradas, y la verdad que escuchando el myspace de los pendejo, me han entrado mas ganas de verlos en directo a ellos que a los fu manchu, parece ser que dentro de poco tienen gira.

Para los amantes del stoner, psicodelia y demas, en abril, creo que vienen los kylesa al ritmo y compas otro dia marcado en rojo en el calendario, tengo ganas de ver a esos dos baterias a la vez :roll:
myfist_yourface
BAJ
BAJ

pENDEJO INCREÍBLES!! Gran recomendación porque no pensaba entrar a verles y quedarme fuera bebiendo cerveza.. pero entre la lluvia y que me picastéis la curiosidad... geniales!!! (bebí cerveza dentro también)

y fu manchu... pues como siempre, una apisonadora sónica.. Rock sin concesiones!!

Me apunto lo de Kilesia!! Thanx!!

:brindis: :brindis:
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Recupero este post para decir que es uno de los mejores grupos para escuchar en el coche y si es un paisaje desértico mejor :-D
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Michael escribió:Recupero este post para decir que es uno de los mejores grupos para escuchar en el coche y si es un paisaje desértico mejor :-D
No, no lo son. Dan demasiadas ganas de acelerar a fondo. :cool:
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

myfist_yourface escribió:pENDEJO INCREÍBLES!! Gran recomendación porque no pensaba entrar a verles y quedarme fuera bebiendo cerveza.. pero entre la lluvia y que me picastéis la curiosidad... geniales!!! (bebí cerveza dentro también)
Después de haber tocado en cuatro bolos abriendo para ellos te diré algo: no solo son increíbles (suenan a jodida APISONADORA) sino que son un descojono de gente y unos tios de la hostia.

Grandes, Pastuso & cía.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

no había visto este hilo y está des de que me registré...

en fin, como bajista de una banda de stoner/doom y amante del estilo no puedo deshacerme en elogios con los que para mi son los padres del estilo!

yo también me quedo con los grupos de García. Unida tiene unos temazos que quitan el hipo y Slo Burn más de lo mismo, acojonantes.

hay muchísimos grupos que han mamado de esta gente, en barcelona hay un muy buen movimiento stoner.

mi recomendación para el que le guste el rollo (con permiso de kyuss, que es su hilo), unos noruegos dándole al stoner, no se yo si lo del desierto lo tienen muy por la mano, pero lo hacen cojonudo!

así pues, os dejo con "El Caco". http://www.youtube.com/watch?v=YyTZx0Zftis
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Entonces vamos a hacer un post de stoner?? Porque si empezamos asi yo también tengo recomendaciones.. hehehehe..

El Caco son la leche, por el norte de Europa se lo montan muy bien cn casi todos los estilos y obviamente el stoner no iba a ser menos, pero yo vuelvo a repetir que mis grupo nordico favorito de stoner son los infravaloradisimos Truckfighters.. Este tema me pone los pelos de punta:

http://www.youtube.com/watch?v=KYd3jP-AbaA

P.D. que cabrón grumete... Mira que hace casi dos años de ese concierto, pero todavía me acuerdo, fue la leche en vinagre. Que tipos.. yo en mi grupo intento meter el fuzz cuando puedo, pero siempre estan igual: "Quita el ruido ese!!!", así que me tengo que joder..
myfist_yourface
BAJ
BAJ

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Ehem ehem:

http://www.facebook.com/pages/Madrid-ST ... 0008310697

Podéis lapidarme si queréis, pero no me ha gustado nada la voz de Kyuss :roll:
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

Hostias, lapidarte no, porque son cosas de gustos, y sobre gustos pues, en fin, cada uno el suyo, pero tio... Que no te mole la voz de Kyuss es muy peculiar, a mi me parece una de las voces del rock de los 90 (con Lanegan o Cornell)
Si me hubieses dicho que te apestaba el sonido en plan bola de graves lo entendería, pero la voz, tio... A mi me parece de lo mas fetén.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

myfist_yourface escribió:Entonces vamos a hacer un post de stoner?? Porque si empezamos asi yo también tengo recomendaciones.. hehehehe..

Pues no me parece mala idea, hay grupazos del estilo como el que has citado que no conocía y es una lástima por que me gustan todos jajaja

Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

stoned maik escribió:
myfist_yourface escribió:Entonces vamos a hacer un post de stoner?? Porque si empezamos asi yo también tengo recomendaciones.. hehehehe..

Pues no me parece mala idea, hay grupazos del estilo como el que has citado que no conocía y es una lástima por que me gustan todos jajaja

Kyuss son la polla, que cojones!!! :-D

Pero hay mas cositas guapas por ahi para escuchar en ese palo o parecido, por ejemplo estos pollos: WEEDEATER

Tiran mas a sludge y rock sureño, pero suenan farragosos de la hostia... y eso mola!!! :brindis: :brindis: :brindis:
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Pufff que de grupos chavales!! Tengo las descargas legales a tope.. :mrgreen:

Los Black Swann esos suena a tope!! Un rollo un poco soundgarden (que también me flipa claro), pero mas bestiacos!!

Os pongo otros que han sacado su primer disco en 2011, desde Memphis The Heavy Eyes, stoner con alma de rock sureño y Blues. A mi me parece lo mejor que ha salido últimamente, echales un ojo

http://theheavyeyesmemphis.bandcamp.com/releases

P.D. Truckfighters son la mejor banda que banda no descubierta por el mundo. Les vi en Berlin hace tres años y me quedé..
:shock: :shock: :shock:
Responder