Que os parecen, genios? normales? banda a tener encuenta?
no se cualquier opinión que tengais
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Los telonean un grupo Holandes (integrantes venezolanos) llamados Pendejo... solo te digo que se te van a caer las bragas....myfist_yourface escribió:
Me ha llegado al alma este post por varias razones. Porque hoy tocan Fu Manchu en Madrid (otros grandes del stoner) y ando en deseos de salir pitando del curro para verlos

No, no lo son. Dan demasiadas ganas de acelerar a fondo.Michael escribió:Recupero este post para decir que es uno de los mejores grupos para escuchar en el coche y si es un paisaje desértico mejor

Después de haber tocado en cuatro bolos abriendo para ellos te diré algo: no solo son increíbles (suenan a jodida APISONADORA) sino que son un descojono de gente y unos tios de la hostia.myfist_yourface escribió:pENDEJO INCREÍBLES!! Gran recomendación porque no pensaba entrar a verles y quedarme fuera bebiendo cerveza.. pero entre la lluvia y que me picastéis la curiosidad... geniales!!! (bebí cerveza dentro también)

Kyuss son la polla, que cojones!!!stoned maik escribió:myfist_yourface escribió:Entonces vamos a hacer un post de stoner?? Porque si empezamos asi yo también tengo recomendaciones.. hehehehe..
Pues no me parece mala idea, hay grupazos del estilo como el que has citado que no conocía y es una lástima por que me gustan todos jajaja