Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender precision bass american deluxe V
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Fender precision bass american deluxe V
Vendo Bajo en perfectisimo estado. Es un fender jazz bass american deluxe V. Un bajazo de 5 cuerdas con pastillas tipo precision y en el puente `pastillas tipo musicman. La funda tiene un pequeño enganchon, pero no es nada exagerado. Ya que no se poner fotos pues dejo mi correo y si hay algun interesado le mando las fotos. El bajo tiene unos 4 años, lo vendo por 1000€.
Mi correo es [email protected]
Mi correo es [email protected]
-
Rodribetis
- BAJIS

precision
Es un precision, perdon es que tengo dos.....Lo de presentarme, no se. Pues nada que soy un bajista que tengo este bajo y me he comprado un thunderbird, me gustaria venderlo, es un bajo que en su dia costaba 1800€, y creo que lo dejo a buen precio. No necesito quitarmelo de encima, pero si me gustaria. Soy castaño, 1´80cm...algun tipo de presentacion mas????????????
precision
Es un precision, perdon es que tengo dos.....Lo de presentarme, no se. Pues nada que soy un bajista que tengo este bajo y me he comprado un thunderbird, me gustaria venderlo, es un bajo que en su dia costaba 1800€, y creo que lo dejo a buen precio. No necesito quitarmelo de encima, pero si me gustaria. Soy castaño, 1´80cm...algun tipo de presentacion mas????????????
precision
- bassanton
- B

- Contactar:
Merluzo, si perdieras 5 minutos leyendo las reglas y las presentaciones que hay, tendrías más ideas para la tuya y comprenderías que esa és una manera de ser educado y dar confianza a los potenciales compradores de tus bajos...
Suenate bien «Soy Antonio, de Portugal, 95kgs, dame 1800 euros por mi bajo que lo necesito» e nada más?
Suerte con la venta!
Suenate bien «Soy Antonio, de Portugal, 95kgs, dame 1800 euros por mi bajo que lo necesito» e nada más?
Suerte con la venta!
Fender Precision (MiJ, 1986) | Fender Geddy Lee (CiJ, 2004)
Genz Benz STLmax 9.2 | Fender 410
Genz Benz STLmax 9.2 | Fender 410