Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender precision bass american deluxe V

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

merluzo
B
B

Fender precision bass american deluxe V

Mensaje por merluzo »

Vendo Bajo en perfectisimo estado. Es un fender jazz bass american deluxe V. Un bajazo de 5 cuerdas con pastillas tipo precision y en el puente `pastillas tipo musicman. La funda tiene un pequeño enganchon, pero no es nada exagerado. Ya que no se poner fotos pues dejo mi correo y si hay algun interesado le mando las fotos. El bajo tiene unos 4 años, lo vendo por 1000€.

Mi correo es [email protected]
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Fotos y ubicación please.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
merluzo
B
B

fender

Mensaje por merluzo »

NO tengo ni idea de subir fotos....ya he puesto la ubicacion.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Pero...., ¿es precision o jazz?
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Amigo deberias de presentarte , antes de poner anuncios de compra-venta, ya que es bueno tanto para nosotros como para ti, 1 saludo y bienvenido
merluzo
B
B

precision

Mensaje por merluzo »

Es un precision, perdon es que tengo dos.....Lo de presentarme, no se. Pues nada que soy un bajista que tengo este bajo y me he comprado un thunderbird, me gustaria venderlo, es un bajo que en su dia costaba 1800€, y creo que lo dejo a buen precio. No necesito quitarmelo de encima, pero si me gustaria. Soy castaño, 1´80cm...algun tipo de presentacion mas????????????
merluzo
B
B

precision

Mensaje por merluzo »

Es un precision, perdon es que tengo dos.....Lo de presentarme, no se. Pues nada que soy un bajista que tengo este bajo y me he comprado un thunderbird, me gustaria venderlo, es un bajo que en su dia costaba 1800€, y creo que lo dejo a buen precio. No necesito quitarmelo de encima, pero si me gustaria. Soy castaño, 1´80cm...algun tipo de presentacion mas????????????
merluzo
B
B

precision

Mensaje por merluzo »

bassanton
B
B
Contactar:

Mensaje por bassanton »

Merluzo, si perdieras 5 minutos leyendo las reglas y las presentaciones que hay, tendrías más ideas para la tuya y comprenderías que esa és una manera de ser educado y dar confianza a los potenciales compradores de tus bajos...

Suenate bien «Soy Antonio, de Portugal, 95kgs, dame 1800 euros por mi bajo que lo necesito» e nada más? :-k

Suerte con la venta!
Fender Precision (MiJ, 1986) | Fender Geddy Lee (CiJ, 2004)
Genz Benz STLmax 9.2 | Fender 410