Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO BAJO IBANEZ MUSICIAN M924 ´83 550€ RETIRADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
IBANEZ MUSICIAN M924 550€ CON ENVIO
Pues nada lo dicho. Paso a retirar de la venta este bajazo.
Gracias a todos por vuestro "interes", por 400€ lo dejo colgado de adorno.
Un saludo
Gracias a todos por vuestro "interes", por 400€ lo dejo colgado de adorno.
Un saludo
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Sinceramente me alegro por ti. La gente que no ha tocado con un MC-924 no sabe lo que se pierde.... Yo, personalmente, tengo la intencion de conservar el mio durante mucho mucho tiempo y no venderlo a no ser por cuestiones de emergencia extrema y habiendome desprendido antes del Stingray.
Estos ibanez musician son una autentica joya.
Enhorabuena, symphonyx
y pido perdon por el offtopic, aunque no habria escrito aqui si no lo hubieras retirado de la venta.
Estos ibanez musician son una autentica joya.
Enhorabuena, symphonyx
- Golpes Bajos
- BAJI

Hay crisis, no os quejéis de que no vendéis esto o lo otro por tal precio, se retira y ya está, pero no critiquéis a la gente porque no se interese. Yo ya te dije que si hubiera posibilidad de cambio lo hubiera hablado, pero como era cuestion sólo de pelas y no es que España esté precisamente en su mejor momento, pues no pasa nada.
Life's short
Hola siento el offtopic.
Creo que no me he quejado o si así lo has entendido pido disculpas en caso de que haya que pedirlas.
Solo puse un comentario sin ánimo de ofender, como comprenderás por 400 € no me deshago del Musician vamos.
Que hay crisis, pues ya lo sabemos todos y por eso ha llegado a estar a 550€ con envío incluido. A mi poco entender creo que es un buen precio.
Pero vamos volviendo al asunto siento si el comentario le haya ofendido a alguien, ya que no ha sido mi intención.
Un saludo compañeros.
Creo que no me he quejado o si así lo has entendido pido disculpas en caso de que haya que pedirlas.
Solo puse un comentario sin ánimo de ofender, como comprenderás por 400 € no me deshago del Musician vamos.
Que hay crisis, pues ya lo sabemos todos y por eso ha llegado a estar a 550€ con envío incluido. A mi poco entender creo que es un buen precio.
Pero vamos volviendo al asunto siento si el comentario le haya ofendido a alguien, ya que no ha sido mi intención.
Un saludo compañeros.